lector samsung no reconoce wave9

wenas, pues, no se si es wave 8 o wave 9, lo cierto es que siguiendo un tutorial de aqui,(gracias por vuestra ayuda) he flasheado mi xbox360 con lector samsung ms28, que antes estaba con iextreme 1.6
hago lo siguiente, la pongo en modo b, entra en modo vendor, luego le doy a red, me carga el firm que tiene y me dice autodetectar, le digo si, y como tiene arriba el 1.6, abajo me aparece el 1.61(creo que es el ultimo), luego doy a save file, despues voy a la pestaña de erase, y luego a read, cuando termina, me dice write ...ok
pues monto la lectora y me coge todos los jeugos bien, hasta el call of duty black ops,( por decir que funciona el lector, vamos), pero el need for speed, y el assasein cred,le me to el activate iso antiguo, y luego cuando va a cargar el juego( que aparece en pantalla) , me dice, disco no reconocido, visita xbox.com suport....,
he echo la xbox de mi vecino en ms25, y todo funciona bien, hasta los juegos, con el activate iso antiguo, por favor, si alguien sabe donde puede estar el fallo, un saludo y muchas gracias a todos
por cierto, todos esta pasados por el abgx nuevo
Pregunta en el subforo de scene.

Salu2.
como me puedo llevar el post a otro sitio?, si abro el mismo en la scene sera doble post, no?, gracias y perdon si he echo algo mal
gorrion escribió:como me puedo llevar el post a otro sitio?, si abro el mismo en la scene sera doble post, no?, gracias y perdon si he echo algo mal

Se hace reportando el mensaje inicial e indicando que lo muevan de Subforo.
el ultimo para el samsung es el lt 1.0, debes bajarte un jungleflasher actualizado: http://www.megaupload.com/?d=7YERNUBO

y tienes un mp con el firm LT 1.0 de samsung.

el proceso el de siempre, metes en la carpeta firmware del jungleflasher el firm que te he pasado, inicias jungleflasher (todo esto con la consola apagada y conectada por sata al pc.)

enciendes la consola.

buscas el puerto en el jungleflasher

le das a unlock, read, le dices que si autocargue, y abajo te aparecera el LT 1.0 con tu key, luego le das a write.

Cuando acabe apagas la consola y listo.
un consejo
guarda la key originall
macbookalu escribió:el ultimo para el samsung es el lt 1.0, debes bajarte un jungleflasher actualizado: http://www.megaupload.com/?d=7YERNUBO

el proceso el de siempre, metes en la carpeta firmware del jungleflasher el firm que te he pasado, inicias jungleflasher (todo esto con la consola apagada y conectada por sata al pc.)

enciendes la consola.

le das a unlock, read, le dices que si autocargue, y abajo te aparecera el LT 1.0 con tu key, luego le das a write.

mira, he echo esto un monton de veces y siempre me daba error en el jungle, y era por culpa de la version, ahora,ya he podido meterle el lt 1.0 samsung, pero la consola sigue igual, le meto el assasin y me dice, disco no reconocido.
otra cosa,rara, es qeu cuando enciendo el jungleflasher, en la pestaña mtk flash, me aparece la lectora en su puerto correspondiente, y donde pone fw/rev, me dice 7485, no deberia de poner algo como ms28? o samsung...
cuando entra en modo vendor, y le doy a read, ahora en la pestaña firmware tool, me aparece arriba, lectora samsung ms28, firm lt 1.0, le digo autodetectar, yes, y me coge el mismo firm, entonces, solo le doy a write, y me dice al final write ok..., pero ningun juego de los ultimos me los lee, tanto iso limpia como pasada por el abgx
¿actualizaste a la version final del dash de la xbox? hay gente que no les funciona si no actualiza a la final,, (hitachis y sansumg)
acabo de flashear yo un samsung al lt 1.0 y tiraba con el ac3.

no se que te puede estar pasando
naikon1 escribió:¿actualizaste a la version final del dash de la xbox? hay gente que no les funciona si no actualiza a la final,, (hitachis y sansumg)

pues si, la verdad es que lo actualize con el kinect, de no estar actualizada,me pedidria actualizar al meter el ac3, no? no se qeu le puede estar pasando la verdad
miren, acabo de probar con la samsung ms25 de mi vecino, y en el apartado de mtk flash, donde pone fr/ver me dice ms25 y sin embargo, cuando conecto la mia, me pone 7485, como si fuese una liteon
puede ser que esta consola sea una liteon y me cambiaron la lectora la primera vez, por algun fallo? o eso no tiene nada que ver con la placa.
segun la fuente de alimentacion, esta consola es una placa jasper 175w, las jasper tambien montan ms28? , pero lo ilogico de todo esto, es que cuando lei el firm, si me aparecia el ms28 con ixtreme 1.6
joder, estoy hasta el gorro, jejejee,
gorrion escribió:
macbookalu escribió:el ultimo para el samsung es el lt 1.0, debes bajarte un jungleflasher actualizado: http://www.megaupload.com/?d=7YERNUBO

enciendes la consola.

mira, he echo esto un monton de veces y siempre me daba error en el jungle, y era por culpa de la version, ahora,ya he podido meterle el lt 1.0 samsung, pero la consola sigue igual, le meto el assasin y me dice, disco no reconocido.
otra cosa,rara, es qeu cuando enciendo el jungleflasher, en la pestaña mtk flash, me aparece la lectora en su puerto correspondiente, y donde pone fw/rev, me dice 7485, no deberia de poner algo como ms28? o samsung...
cuando entra en modo vendor, y le doy a read, ahora en la pestaña firmware tool, me aparece arriba, lectora samsung ms28, firm lt 1.0, le digo autodetectar, yes, y me coge el mismo firm, entonces, solo le doy a write, y me dice al final write ok..., pero ningun juego de los ultimos me los lee, tanto iso limpia como pasada por el abgx

Pues por lo que leo veo que tu consola llevaba un liteon 7485 de origen, de ahí que no te lea los juegos con ap25 ya que los Samsung no pueden leer tal protección.
Tendrás que poner el lector liteon original o bien comprar uno y flashearlo con LT+.
D_MAXY escribió:Pues por lo que leo veo que tu consola llevaba un liteon 7485 de origen, de ahí que no te lea los juegos con ap25 ya que los Samsung spofeados no pueden leer tal protección.
Tendrás que poner el lector liteon original o bien comprar uno y flashearlo con LT+.

[comor?] :-?
pues es posible que tu consola llevase un liteOn, y que te hayan colocado un samsung spoofeado, de esta forma al actualizar el dash por mucho que tengas un firm que se trague el AP25 al ser spoofeado (osea no ser el lector original lo detecte y el ap25 no tire.

te recomiendo que pongas un liteon y que le metas el lt+ y solucionado el asunto.

si es un samsung spoof no te va a leer el ap25 ni con lt+ ni haciendo magia
vale, y si fuese asi, a este samsung, teniendo el original con LT instalado, no le puedo meter el lt+ para el 7485?

en principio, solucionado, he localizado al tio, que me cambio el firm, y me dice, que el tiene el original liteon, y que me lo cambio, porque no se podian flashear o no se que, por aquel entonces,
la cuestion es que dice qeu el jueves, me lo devuelve, ya os contare, gracias a todos, por favor, podeis cerrar este hilo, un saludo
alfax está baneado por "troll"
quiere esto decir que las consolas que tienen lector samsung no pueden reproducir ni las copias de seguridad ni los originales que llevan el ap25 ?
alfax escribió:quiere esto decir que las consolas que tienen lector samsung no pueden reproducir ni las copias de seguridad ni los originales que llevan el ap25 ?

Al contrario, quiere decir que te lo reproducen sin tener en cuenta esa protección.
15 respuestas