wenas, pues, no se si es wave 8 o wave 9, lo cierto es que siguiendo un tutorial de aqui,(gracias por vuestra ayuda) he flasheado mi xbox360 con lector samsung ms28, que antes estaba con iextreme 1.6
hago lo siguiente, la pongo en modo b, entra en modo vendor, luego le doy a red, me carga el firm que tiene y me dice autodetectar, le digo si, y como tiene arriba el 1.6, abajo me aparece el 1.61(creo que es el ultimo), luego doy a save file, despues voy a la pestaña de erase, y luego a read, cuando termina, me dice write ...ok
pues monto la lectora y me coge todos los jeugos bien, hasta el call of duty black ops,( por decir que funciona el lector, vamos), pero el need for speed, y el assasein cred,le me to el activate iso antiguo, y luego cuando va a cargar el juego( que aparece en pantalla) , me dice, disco no reconocido, visita xbox.com suport....,
he echo la xbox de mi vecino en ms25, y todo funciona bien, hasta los juegos, con el activate iso antiguo, por favor, si alguien sabe donde puede estar el fallo, un saludo y muchas gracias a todos
por cierto, todos esta pasados por el abgx nuevo