Lector Samsung. ¿Qué DVD's uso?

¡Hola!

Tengo una Xbox desde hace ya unos años, con el lector Samsung "pata negra", de los que se traga todo tipo de CD's y DVD's.

Digamos que como es una joya, hay que cuidarla. ¿Qué marcas de DVD's (±R, cual de los dos?) uso para este lector?

Es que tenía una tarrina de DVD-R Princo desde hace igual 2 años que no había tocado, he grabado algún juego en ellos pero no me los carga, me pone que el disco está sucio o dañado (llega hasta la introducción o así más o menos en casi todos).

Así que decirme qué marcas de DVD y de qué tipo me aconsejais para este lector.

PD.: ¿Con qué programa de grabación quemais vuestros discos (ya sé tb que lo mejor es a la velocidad mínima posible)?

¡¡Gracias!!
Pues Verbatim DVD-R x8 x16 y en plan algo mas barato los Datawrite DVD-R x8.
Para quemar Nero 6.6.x.x, para crear ISO's el Qwix 1.01
Menos +R malos, lo que quieras.

Ni que decir tiene que -R malos tampoco, pero los +R, solo Verbatim, porque yo tengo el mejor Samsung que salio y no me los coge (BUlkpaq +R por ejemplo)

Para lo demas, eres libre :)
Verbatim ±R o Ridisc -R grabados a baja velocidad. Yo utilizo para grabar el Nero o el DVDdecrypter, y siempre despues de grabar el disco verificación de sectores con el Nero CD-DVD speed o el DVD Info (hay veces que aunque de resultado correcto en la grabación luego hay sectores que tienen errores).
yo siempre verbatim y a la mínima velocidad, tanto en cds como en dvds

en la 2 xbox que tengo tengo en una lector Thomson y en la otra LG

el lector lo uso solo a veces para volcar los juegos al disco duro, para nada más

no le meto princo y demás caquita por nada!

salud
Traxdata... y +R los pilla mejor XD Y es una laser samsung que pilla todo.

Princo ni se te ocurra... eso es lo peor para la lente!
Hola: puestos a elegir prefiero los TY pata negra, pero como son muy dificiles de conseguir, pues te aconsejo verbatim. Yo compre 200 TY en una web alemana y van como un tiro, tanto para video como para datos/juegos, incluso he hecho pruebas grabando a 16x y ni se despeinan, una maravilla oye........ Ah y mi lector se Philips (aunque le he tocado el azimuth o como se llame a lo de regular la lente)

Salu2
uses los que uses, por experiencia propia, al final el lector se va adaptando al medio que le metas, no se si esto lo sabra todo el mundo ya pero por lo que yo vi es asi xD desde la PSX recuerdo que pasaba eso, hace poco encontre una rota que repare y estaba inflada a ser usada con CDs de todas las marcas y todos ellos hechos una puta mierda... el caso es que le grabe unos cuantos juegos todos en verbatim de esos de 52x, todos grabados a 10x maximo... el caso es que cuando los use para probarlos le costaba pillarlos, la musica que iva en formato CDA saltaba a veces, el caso es que me vicie al castlevania SOTN y lo jugue entero, por supuesto notaba que cargaba algo lento y la musica se entrecortaba, pero cuando llevaba ya mas de 10 horas jugando me fije que iva sin problemas O_0 supongo que fue porque la lente se adapto a la marca de CDs aparte que los cuidaba con mucho cuidado y grababa a muy baja velocidad... algo similar me sucedio con la xbox, tenia varias tarrinas de traxdata las cuales le costo leer en un principio pero ahora se los traga como si nada (aparte un dia se me ocurrio limpiar la lente e iva muchisimo mejor, por cierto que el lector es thompson) :D
jajajaja La primera vez que leo algo asi como "adiestrar" a un cacharro electronico, yo creia que todo se limitaba a ceros y unos jaajajaja tu graba lo que quieras en un PRINCO de esos chungos chungos o en uno de esos remarcados, falsificados y re-etiquetados que valen 15 centimos cada uno y veras lo bien que lo lee tu consola (es ironia), por muy bien adiestrada que tengas la lente de la susodicha.

Venga, un saludo

GalForD69 escribió:uses los que uses, por experiencia propia, al final el lector se va adaptando al medio que le metas, no se si esto lo sabra todo el mundo ya pero por lo que yo vi es asi xD desde la PSX recuerdo que pasaba eso, hace poco encontre una rota que repare y estaba inflada a ser usada con CDs de todas las marcas y todos ellos hechos una puta mierda... el caso es que le grabe unos cuantos juegos todos en verbatim de esos de 52x, todos grabados a 10x maximo... el caso es que cuando los use para probarlos le costaba pillarlos, la musica que iva en formato CDA saltaba a veces, el caso es que me vicie al castlevania SOTN y lo jugue entero, por supuesto notaba que cargaba algo lento y la musica se entrecortaba, pero cuando llevaba ya mas de 10 horas jugando me fije que iva sin problemas O_0 supongo que fue porque la lente se adapto a la marca de CDs aparte que los cuidaba con mucho cuidado y grababa a muy baja velocidad... algo similar me sucedio con la xbox, tenia varias tarrinas de traxdata las cuales le costo leer en un principio pero ahora se los traga como si nada (aparte un dia se me ocurrio limpiar la lente e iva muchisimo mejor, por cierto que el lector es thompson) :D
tanto como adiestrar no, lo que me refiero es que se adapta a leer mejor una marca que cualquier otra, pro supuesto que si usas princos de esos te quedas sin lector hagas lo que hagas xD yo puse mi punto de vista a como funciona el asunto pero seguramente no sea asi, si alguien sabe explicar con algo cientifico si lo que dije es cierto que lo haga por favor xD
en lo que si que tienes razon es que es MUY recomendable grabar los datos a la menor velocidad posible, incluso si usas princos :-)
mi xbox usa princo desde hace 2 años y sigue como el primer dia X-D [fumando]
11 respuestas