lector samsung sata reconocido pero...

haber chicos, lo que pasa es que tengo una placa asus que es muy nueva y al conectar todo y configurar bien la bios (desabilitando la raid y dejando el puerto sata 1 donde tengo el lector de la 360) lo reconoce y aparece DVD-ROM TSH-943 pero cuando cargo el mtkflash ya sea manualmente o por hack360 el pack (si el ultimo IX 1.3) no detecta nada.

no se como dumpear el firmware para luego editarlo.

ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaa a un novato!!!!!!!! [buenazo]
The Emu escribió:haber chicos, lo que pasa es que tengo una placa asus que es muy nueva y al conectar todo y configurar bien la bios (desabilitando la raid y dejando el puerto sata 1 donde tengo el lector de la 360) lo reconoce y aparece DVD-ROM TSH-943 pero cuando cargo el mtkflash ya sea manualmente o por hack360 el pack (si el ultimo IX 1.3) no detecta nada.

no se como dumpear el firmware para luego editarlo.

ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaa a un novato!!!!!!!! [buenazo]
Lo tienes en modo B?
una ayuda por favor, soy muy novato tambien, y tengo todo el tinglao montao en casa desde 2 dias, la bios me reconoce perfectamente el samsung ms28, pero ni con el truco de los 10 segundos me reconoce el mtkflash el lector, he provado los dos conectores sata que tiene mi placa me la reconoce como AMD 1100 rev 0. me podriais echar una mano para crear un mtkflash compatible o decirme algun truquillo............ por cierto he echo pruevas con un lector en IDE conectado y el mtkflash me lo reconoce. que es el modo B y que opciones tiene que estar configurada la bios.

Mil gracias de antemano, he leido todos los tutos de flasheo del samsung ms28 y me entero de la misa la mitad. jejeje.
Esto va a ser de la trocola, bueno hablando en serio, el samsung es mas jodido con algunas placas, te voy a contar mi caso con una placa asus con via sata, al final tuve que quitar todas las conexiones ide y sata y dejar solo la del lector del DVD de la 360, y hacerlo con una memoria usb , una cosa cuando le des a una opción aprietas mayusculas a la vez por si la memoria usb está en otra letra que no sea A: , y los diez segundos son un poco menos de 8 a 10 si te pasas de 10 no te va,
Debes de arrancar primero el ordenador con el pendrive o diskete. Despues arrancar la consola y hacer el truco de los 10 segundos. Te digo como lo hago yo, con placa Asus K8V (chipset Via 8237)

1- Arranco con el pendrive preparado, hasta que me sale el msdos
2- Enciendo la consola
3- Uso el mtkflash (mtkflash r /m orig.bin)
4- Me salen las ocpiones de 1 -IDE 2-Sata via8237
5- Apago la consola y seleccion la opcion 2
6- cuento 10 seg. y enciendo la consola y se pone a leer
7- Despues hacer el firm nuevo en Windows y volver a meter de la misma manera que lo hemos leido (mtkflash w /m *.bin)

A tener en cuenta (no se si les pasara a todos, pero a mi si)

- Tengo que tener un Disco metido en la unidad del ordenador porque sino no hay manera.

Saludos y suerte
4 respuestas