Lector Samsung SD-H162D ya Flasheado. Lo compro?

Vereis, tengo un LITE-ON y veo que es muy lioso para flashear, hay que comprar un extractor que te cuesta casi 40€ y luego el proceso es mas dificil que los flasheos anteriores.

Y he visto que venden un Lector Samsung ya flasheado, que cuesta 22€. Alguien sabe si es cmopatible con todas las xbox360? Y si es mejor opcion que el flasheo? Facil de instalar, supongo?

Un Saludo y gracias!
el problema es k no nomas es camiarlo amigo abria ke espofearlo no es tan dificil el flasheo si haces tu el cable yo hice mi cable con uno de celular de 1dolar k kompre en una barata lo k yo te recomiendo es k lo flashes tu ocupas leer un rato si no quieres gastar tu tiempo flasheandolo o se te complica mucho mejor llevalo algun lugar de confianza eso del cambio de lecor olvidate es mas royo :-|
Nomiq47 escribió:Vereis, tengo un LITE-ON y veo que es muy lioso para flashear, hay que comprar un extractor que te cuesta casi 40€ y luego el proceso es mas dificil que los flasheos anteriores.

Y he visto que venden un Lector Samsung ya flasheado, que cuesta 22€. Alguien sabe si es cmopatible con todas las xbox360? Y si es mejor opcion que el flasheo? Facil de instalar, supongo?

Un Saludo y gracias!

El lector que mencionas es para PC no para XBOX 360, y es el que se usa para hacer imagenes(isos) de los juegos originales, y esta flasheado con un firmware que se llama kreon, no vale para la xbox
Pasas el trabajo doble, ya que tienes que leer el lite on y flashear el samsung. Lo unico bueno seria que el Sam tiene la 1.61 y te olvidas del activate.iso...

EDITO. El lector sam es de PC como dice el compa...
Suerte
rojataga escribió:Pasas el trabajo doble, ya que tienes que leer el lite on y flashear el samsung. Lo unico bueno seria que el Sam tiene la 1.61 y te olvidas del activate.iso...

EDITO. El lector sam es de PC como dice el compa...
Suerte

lol pero ke dices ¬_¬
Ostia pues si, es solo para PC. Ok, pues nada.
5 respuestas