LECTOR SAMSUNG SD-H162D

Hola me he comprado el lector este ya viene flaseado, pero me a surgido un problema, si lo conecto sea en el ide 1o 2 estando la grabadora conectada no me lo detecta la bios, en cambio si esta el solito si q me lo decteta.

Alguien lo tiene,q me pueda ayudar, la placa de mi pc es una asus ar8-mvp, la grabadora es una liteon q estava por usb pero la pude por dentro por q se me peto el cargador
a mi me pasaba lo mismo , lo puse en el lugar de la grabadora y funciona , cuando termino lo quito y listo , otra solución no veo
Te has asegurado de que e jumper esté en la posición correcta ?

saludos
puede ser como dice el compañero que los jumpers los tengas en las 2 lectoras igual puestos y sean los 2 maestros o los 2 exclavos por eso no te lo reconoce con los 2 enchufadoos
Me uno a la respuesta de los Jumpers, es algo habitual montarlo todo sin tenerlos en cuenta y tener que volver a abrir y desmontar para cambiarlos.
Seguro que son los jumpers. Por cierto aconsejo poner al lector samsung en maestro y la grabadora en esclavo, para que no tengas problemas de lectura de tus originales.
5 respuestas