Lector Samsung... se me trabo a la mitad de la escritura!!!

Que tal todos, bueno tengo aquí un lector samsung, que estaba flasheando, y se me quedo a la mitad de la escritura el Jungleflasher trabado decía escribiendo Banco 1 ....

se quedo ahi no siguio por lo qeu tuve que cerrar el programa luego de 10 minutos de espera a ver si avanzaba...

Ahora no me detecta el lector no puedo ni abrir ni cerrar la bandeja, hay alguna solución para esto???

Saludos
La solución se dice Dos-Flash por ms-dos,claro que tengas las key y todo guardado,Salu2
hola

intenta arrancar ms-dos desde pendrive, pero conecta el lector cuando ya estés ejecutando el dosflash para que te lo detecte,

Una vez dentro, ya solo tienes que darle a flasear, sino te lo detecta, también puedes usar el truco de utilizar 2 lectores, el que tienes roto y otro funcionando para hacer swap

saludos
Perfecto es lo qeu había pensado hacer... pero necesito una pequeña ayuda con esto, alguien podría pasarme los archivos que utilicen y sepan que funcionen bien para DOS??? porque me cree 2 pen drives ya pero a todos les falta algo...

Alguno que ya tenga su experiencia haciendo todo por DOS podría darme una mano y pasarme lo que necesito para hacerme un buen pen drive???

siempre trabaje sobre windows por eso no tengo nada...

Si alguien quiere pasarmelo por favor envienme un PM y nos ponemos en contacto por Messenger.

Muchas gracias.
en este tuto encuentras lo necesario para crear el usb de arranque se llama pack lite on, dentro esta la carpeta con los archivos de dos que usaras para crearlo, en ese mismo post esta la herraienta se llama hp usb tool (o algo asi) esta te permite formatear el usb y añadir los archivos de dos para el arranque ya una ves con eso solo le añades el dosflash y el firm para el samsung.
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
antes de probar esto que te dicen los compañeros, prueba a IGNORAR que el jungle no te detecta el lector (evidentemene el lector debe de estar puesto en el puerto sata correcto), o sea, estando el lector como este, dale otra vez a INTRO DEVICE ID directamente y veras como te entra y te dice que estas en modo vendor, y vuelves a flasear..

a ver si te vale...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ami me a pasado lo mismo se me a quedado a media escritura y en algunos salian x o y
ahora mi samsung no lee ni originales ni copias que puedo hacer.
6 respuestas