LECTOR SAMSUNG SE QUEDO SIN LLAVE

A alguien le ha pasado q cuando extraen el firmware de un lector Samsung con el Lizard lo extrae sin llave?

les comento, hace 2 dias extraje el firmware de un lector samsung con el lizard y todo bien, el tool box me marcaba q si contenia la llave, despues lo flashee de nuevo con el Lt 2.0 y derrepente ya no me leia ni originales ni copias, por pura curiosidad volvi a sacarle la llave para verificarla ahora con el JF y sopas me aparecen puras FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en el area de la llave, tambien verifico la primera llave original q habia extraido con el lizard en el JF y tambien salian puras FFFFFFFFFFFFFFFFFFF,

a alguien le ha pasado esto?

Creo q se pudo haber dañado la llave al momento de extraerla la primera vez, sera?

saludos.
a la hora de flashear con el jf checaste que ambas keys fueran iguales????
es decir:

http://img853.imageshack.us/img853/6103/infoe.png

saludos...
rolling73 escribió:A alguien le ha pasado q cuando extraen el firmware de un lector Samsung con el Lizard lo extrae sin llave?

les comento, hace 2 dias extraje el firmware de un lector samsung con el lizard y todo bien, el tool box me marcaba q si contenia la llave, despues lo flashee de nuevo con el Lt 2.0 y derrepente ya no me leia ni originales ni copias, por pura curiosidad volvi a sacarle la llave para verificarla ahora con el JF y sopas me aparecen puras FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en el area de la llave, tambien verifico la primera llave original q habia extraido con el lizard en el JF y tambien salian puras FFFFFFFFFFFFFFFFFFF,

a alguien le ha pasado esto?

Creo q se pudo haber dañado la llave al momento de extraerla la primera vez, sera?

saludos.

El problema es que no comprobaste la key correctamente, en caso de lizzard no te lo puedo asegurar, pero con jungle.. si usas una version un poco vieja puedes tener problemas, o a la inversa si el firmware es viejo y el ultimo jungle.. saca la key FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF o en 000000000000000000000000000 Es mejor comprobar siempre varias veces!!

Claro, obviamente hablo sacando la dvdkey desde un firmware modificado (ejemplo iXtreme 1.6 o similares..).. no desde stock, en una virgen....
Añadir que parece que te as quedado sin consola...No tienes ninguna copia mas del firm???
3 respuestas