Lector Samsung Spoofeado a liteon

Pues me acabo de encontrar con una xbox con un lector samsung y mi sorpresa ha sido que a al hora de poner el jungleflasher me salta con que el lector es un 7485. Mi pregunta es si para poder jugar online es mejor actualizar a LT3.0 asi como esta o mejor volverle a poner el lector como un samsung y ponerle la 2.01? Bueno y la manera mas rapida de hacerlo como seria, es que nunca he hecho ningun spoofeo. Al ser un samsung el lector y tener el firm 7485 como se flashearia, igual que un liteon borrando el firm y luego poniendola en modo vendor o como una Samsung normal? Agradeceria algun link sencillo para el spoofeo si fuese necesario.
Os dejo una fotico del asunto:

Imagen

Espero vuestra ayuda gracias.
Samsung spoofeado a Liteon o Liteon spoofeado a Samsung?

Si es un Liteon spoofeado a Samsung, olvidate de jugar a los juegos con proteccion XGD3, tengo entendido que no van
Samsung spoofeado a liteon,abajo del todo pone que el lector es un Samsung, pero yo quiero dejarlo como Samsung (es un ms28 el firm que lo pone en la tapa del lector) y ponerle la 2.01 que si van los XGD3 y tambien por el tema del baneo, que ya para actualizar el dash de la consola me da error y todo cuando la pongoa actualizar (sera por el tema del spoof).
Edgecrusser escribió:Samsung spoofeado a liteon,abajo del todo pone que el lector es un Samsung, pero yo quiero dejarlo como Samsung (es un ms28 el firm que lo pone en la tapa del lector) y ponerle la 2.01 que si van los XGD3 y tambien por el tema del baneo, que ya para actualizar el dash de la consola me da error y todo cuando la pongoa actualizar (sera por el tema del spoof).

olvidate de ese lector,esa consola venia con liteon y los samsung aunque lo pongas con lt+2.01 sin spoofear no corren xgd3 en placas que no traian de origen un samsung,asi que consigue un liteon porque ademas seguro que no estas en un dash 13146 o superior y necesitas el lector igual que el original de la consola
Pero el original de la consola era un Samsung o un lite.on? si el original es el samsung haz esto

Tienes la key no? entonces es sencillo, le das a Sammy unlock y se borrara todo lo que tengas puesto dentro de ese lector, si asi no va le das a Erase Lite On ya que te lo reconoce como LiteOn, sigue las instrucciones de lo que te diga JungleFlasher.

Luego para spoofearlo una vez lo tengas en modo B lo que tienes que hacer es poner el Dummy.bin (key) del lector original/consola en la parte de OPEN SOURCE FIRMWARE, y en el de OPEN TARGET FIRMWARE pones el firmware correspondiente para Samsung que desees poner.. y le das a SPOOF TO TARGET, sino vas a Manual Spoofing y pones la Key, luego a Check, y la parte inferior la dejas en blanco para que no te lo detecte como un spoof
jastercillo escribió:Pero el original de la consola era un Samsung o un lite.on? si el original es el samsung haz esto

Tienes la key no? entonces es sencillo, le das a Sammy unlock y se borrara todo lo que tengas puesto dentro de ese lector, si asi no va le das a Erase Lite On ya que te lo reconoce como LiteOn, sigue las instrucciones de lo que te diga JungleFlasher.

Luego para spoofearlo una vez lo tengas en modo B lo que tienes que hacer es poner el Dummy.bin (key) del lector original/consola en la parte de OPEN SOURCE FIRMWARE, y en el de OPEN TARGET FIRMWARE pones el firmware correspondiente para Samsung que desees poner.. y le das a SPOOF TO TARGET, sino vas a Manual Spoofing y pones la Key, luego a Check, y la parte inferior la dejas en blanco para que no te lo detecte como un spoof

era un liteon y le metieron un samsung,por lo que no tiene nada que hacer con el,tiene que pillar un liteon,no hay otra
era un liteon y le metieron un samsung,por lo que no tiene nada que hacer con el,tiene que pillar un liteon,no hay otra

Pues entonces que se olvide, no podra jugar a XGD3 como le dije a no ser que le de igual. Para actualizar que ponga el lector original con su key, sino le saldra el error ese
Si la consola es de 2008 puede que si que llevase un liteon de fabrica, eso no lo se a ciencia cierta porque no es mia y el que me la ha dejado sabe menos que yo aun. No tengo ningun dato del lector antiguo tanto si era Samsung como Liteon. Ahora no se porque motivo me da la key del lector. Bueno y que me aconsejais que haga para correr XGD3 o no se pude hacer nada?
Edgecrusser escribió:Si la consola es de 2008 puede que si que llevase un liteon de fabrica, eso no lo se a ciencia cierta porque no es mia y el que me la ha dejado sabe menos que yo aun. No tengo ningun dato del lector antiguo tanto si era Samsung como Liteon. Ahora no se porque motivo me da la key del lector. Bueno y que me aconsejais que haga para correr XGD3 o no se pude hacer nada?

El consejo es que le pongas la key al lector LiteOn porque ese es el lector original de la consola,sino no te iran
Upps edito que lei mal, asi que no iran los xgd3, pues nada. Menudo chasco.

Gracias por todo.
Edgecrusser escribió:ok gracias, pero una cosa mas la flasheo entonces a LT+3.0 como si fuese un liteon no? No dejare ningun ladrillo por hacerlo asi.

Si estas seguro de tener la key NO se te briqueara nada, los unicos briqueables creo que son algunos Hitachi. metele el LT3 y a correr
Bueno todo al final bien con un liteon 7485, gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a jastercillo
Edgecrusser escribió:Bueno todo al final bien con un liteon 7485, gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a jastercillo

me alegra saber que conseguiste hacerlo, no era complicado
12 respuestas