LECTOR SAMSUNG SUSTITUIDO POR LITE-ON NO FUNCIONAN XGD3

Pongo este post para despejar algunas dudas para que no os pase lo que me sucedío a mi, me explico:

Al morir mi lite-on adquirí un samsung TS-H943 para sustituirlo por este, una vez sustituido y después de grabar varios dvd con el gw3 y space marine, estos no funcionaban y me lanzaban el error de disco irreconocible, limpielo ...etc. En un principio pensaba que era de la grabación de los dvds, pero me decidía a cambiar nuevamente el lector, en esta ocasión por un Benq, una vez instalado y flasheado compruebo que todos los dvds que antes no funcionaban, funcionan correctamente incluso el Forza Motosport 4.
Pues ya sabeís si quereis cambiar el lite-on por otro lector os recomiendo que sea el Benq.
Espero que os sirva a alguno.
:ops:
miado escribió:Pongo este post para despejar algunas dudas para que no os pase lo que me sucedío a mi, me explico:

Al morir mi lite-on adquirí un samsung TS-H943 para sustituirlo por este, una vez sustituido y después de grabar varios dvd con el gw3 y space marine, estos no funcionaban y me lanzaban el error de disco irreconocible, limpielo ...etc. En un principio pensaba que era de la grabación de los dvds, pero me decidía a cambiar nuevamente el lector, en esta ocasión por un Benq, una vez instalado y flasheado compruebo que todos los dvds que antes no funcionaban, funcionan correctamente incluso el Forza Motosport 4.
Pues ya sabeís si quereis cambiar el lite-on por otro lector os recomiendo que sea el Benq.
Espero que os sirva a alguno.
:ops:

Supongo q te paso x no leer, esto esta perfectamente documentado, y tal vez se solucione en la proxima revision al firmware de los sammy, este fallo solo se presenta en los samsumg spoofeados..

Encima recordar q no hace falta hacerle spoof a los lectores.. simplemente meterles el firmware lt 2.0 y su dvdkey y jalando..

hay q leer mijo [+risas]
Probaré esta noche a actualizar el Samsung sin spoof, y si no va, creo que me tocará esperar a la nueva actualización.
Gracias por vuestra ayuda...
leeecom escribió:Probaré esta noche a actualizar el Samsung sin spoof, y si no va, creo que me tocará esperar a la nueva actualización.
Gracias por vuestra ayuda...

Yo me compraria otro Liteon......que por cierto es lo que hize,el samsung con spoof o sin, en una consola que no es su original no creo que vaya a tirar nunca los xgd3.Yo lo intente todo con mi samy y nada!!Espero equivocarme por el bien de muchos...pero me da a mi que M$ no sacara ninguna actualizacion para esto...Igual la scene algun dia saca algun metodo...cuando?????? [fumando] [fumando] [fumando]
3 respuestas