Lector Samsung y CD-R

Chicos..¿ sabeis porq no me lee ningun CD-R de Verbatim mi Xbox nueva de ya.com con un lector Samsung? (lo intuyo porq la bandeja es igual a la de la famosa foto comparativa). Los DVD me los coje a la perfeccion, y ahora estoy borrando un CD-RW para probar.

Otra cosa, si no me los llegara a leer, cuales son los directorios ftp donde tengo que meter las peliculas/musica/etc ? He explorado por la consola pero no he visto nada 'relevante'.

Un saludo y gracias por la ayuda :)
aunke te lea cd-r yo no te lo rekomiendo xk a la larga no te lo va a leer ,ya k no esta preparada en un principio para cd-r ,o por lo menos me a pasada a las k yo e konocido kon lector k lee cd-r ,k son unas kuantas

aun asi lo mejor es el dvd x mil razones ,lo lee mejor ,te ahorras un huevo de espacio ,y de pasta ya k hoy en dia los dvd valen kasi lo mismo k los cd

yo pongo en 1 dvd 6 pelis ( divx ) ,kon el nombre recortado mas la imagen de la portada renombrada a tbn ,k lo renombro kon el programa de ftp y me sale la peli kon su imagen.por ejem.

Alone in the Dark.avi
Alone in the Dark.tbn ,este es el jpeg renombrado a tbn,el nombre de las 2 tiene k ser exacto

por cierto vaya mierda de pelicula .....

los direcctorios k puedes poner datos en tu xbox son E y F ,este ultimo si tu HD es de 10 o le has puesto un HD mayor
Si que me han dicho que es mala mala xD
Hombre, lo que me repatea es tener decenas de pelis en cd-r y q no me lea, al igual q los cd-audio ¬¬''

Dentro de E y F no lo tengo q colocar en ningun sitio especial?

Yo tengo el HD original, solo son 10gb? creo q solo tengo 4.. o por lo menos es lo que tengo libre en E, en F no me lo pone..¿cuanto hay? :S
Hola. de lectores Samsung han variantes según la epoca, tengo una v1.3 que se lo traga todo todo menos los DVD+R, en cambio mi v1.6 lee bien los CD-R en formato audio pero si el mismo CD-R lo grabas para un juego pues no lo pilla ni en broma, también pilla los DVD+R
create una carpeta llamada juegos ,musica ,pelis por ejem ,eso ya es kada uno ,vamos komo lo harias en un pc ,si es practikamente lo mismo

en E tienes 5 gigas aproximadamente
y en F unos 2 G aproximadamente
Como se a dicho lo nuevos Samsung no leen CDR porque si abres la XBOX veras que es echo en combinacion con Toshiba y no lee ningun CDR.Los que leen CDR son los que dicen Samsung nadamas y ya estan descontinuados.
Yo en mi xbox, version 1.1, tengo lector Toshiba i me lee todo tipo de cd's, cd-rw, me coje dvd-r, pero no me coje dvd+r
Boyson escribió:Yo en mi xbox, version 1.1, tengo lector Toshiba i me lee todo tipo de cd's, cd-rw, me coje dvd-r, pero no me coje dvd+r

¿¿Toshiba?? ¿¿no eran thompson??
No quiero desviar el tema pero me gustaría aclarar una duda, tengo una crystal 1.6 y he formateado F con el zxboxinstaller, pero aun así no aparece nada, ¿quiere esto decir que mi hd es de tan solo 8gb?
Gracias
Efectivamente, creo que eso es lo que te pasa. Si el HD es Westenr Digital, sólo trae 8 GB. Si es Seagate es de 10 Gb.

Saludos.

xampi escribió:
¿¿Toshiba?? ¿¿no eran thompson??
No quiero desviar el tema pero me gustaría aclarar una duda, tengo una crystal 1.6 y he formateado F con el zxboxinstaller, pero aun así no aparece nada, ¿quiere esto decir que mi hd es de tan solo 8gb?
Gracias
cita de Boyson:
Yo en mi xbox, version 1.1, tengo lector Toshiba i me lee todo tipo de cd's, cd-rw, me coje dvd-r, pero no me coje dvd+r .
Esto describe al pie dela letra un Samsung viejo. No ay un Lector Thoshiba solo sino Toshiba-Samsung que es como un
Thompson que lee todo menos CDR , Philips que lee Muchos CDR y todo lo demas y LG que parece un Philips pero la diferencia es que tiene dos huequitos chiquitos en la bandeja y es como un Thompson todo menos CDR.Asi En resumen Samsung Viejo (Todo Menos DVD+R) Samsung Toshiba- LG-Thompson(Todo Menos CDR) y Philips (Bastantes CDR y todo lo demas).
Uy pues eso.... jejejeje, me e ekivokao lector samsung i disco duro Seagate de 10gigas..... jejejeje me e ekivokao un poco mucho
10 respuestas