lector samsung y dvd +r

He empezado a grabar divx en dvd y resulta que he probado con la marca bulk paq y dvd +r y no los reconocia, despues grabe un princo -r y sin problemas, ¿Es que el samsung no lee los +r o es un problema concreto de esa marca?
hay muchos posts por ahi respecto a este tema, el samsung no suele leer +r (aunque hay gente que le lee algunas marcas), a mi en concreto de las que he probado solo me ha ido verbatim.
graba en -r y no tendras problemas
gracias por tu respuesta
Hola.

A ver si dejo claro de una vez esto:

EL SAMSUNG LEE DVD+R y DVD+RW.

EL problema es que el firmware que lleva, hace alguna cagada con el bitsetting DVD+R así que si lo grabamos con el bitsetting DVD-R, no hay ningún problema.

Físicamente los DVD+R y los DVD-R son CASI idénticos, así que cuando un lector no lee un DVD+R suele ser más un problema de firmware que otra cosa, la posibilidad de usar el bitsetting DVD-R está ahí precisamente para aumentar la compatibilidad con más lectores.

Salu2.
Yo tengo Samsung y he probado con DVD+R de la marca Ricoh y Verbatim y sin problemas...

De todas formas voy a tirar a la basura la regrabadora DVD porque no graba -R y asi como estan los DVD+R virgenes es para cortarse las venas...
Ah tambien he probado DVD+RW philips y Sony y tambien perfectos...
Buenas, mi pregunta es a DNKROZ, podrías explicar donde se selecciona el bitsetting, lo pregunto porque voy a comprar una grabadora Pioneer, y quisiera saber esa opción donde seleccionarla, en el Nero?..., y todo esto viene a que tengo un samsung. Saludos y gracias.
a mi kn un lector samsumg los unikos +r k probe, unos platinum no me los lee el lector. Salu2.
7 respuestas