Lector Samsung y protección AP.2.5

Saludos a todos. Me han comentado en el sitio habitual donde llevo mi xbox a flashear que si tengo ésta marca de lector y no venía de fábrica con mi consola (lo cambié porque mi consola traía un hitachi inflasheable) da igual que le meta el LT+1.1 porque seguirá sin saltarse la protección. ¿ Que sabeis respecto a esto? ¿Me están intentando vender un lector y un nuevo flasheo por la cara? Gracias por la ayuda.
Salu2.
No existe LT+ para Samsung. (el ultimo firm que salio fue el LT1.0)
El Samsung normalmente se saltaria la proteccion AP25, pero solo si es el original de la consola, en tu caso, no, no se la saltara y te marcara con un "AP25 Challenge Failed".
Tienes que recuperar el Hitachi (TODOS son flasheables) y que a ese le pongan el LT+1.1.
Aunque si.. tu consola traia un Hitachi menor a 78v no hara la comprobacion de igual manera.
Chuky Master escribió:No existe LT+ para Samsung. (el ultimo firm que salio fue el LT1.0)
El Samsung normalmente se saltaria la proteccion AP25, pero solo si es el original de la consola, en tu caso, no, no se la saltara y te marcara con un "AP25 Challenge Failed".
Tienes que recuperar el Hitachi (TODOS son flasheables) y que a ese le pongan el LT+1.1.
Aunque si.. tu consola traia un Hitachi menor a 78v no hara la comprobacion de igual manera.

exacto, si la consola venia con un hitachi menor a a la version 78.

entonces no tendra problema alguno con el samsung spoofeado

asi que le toca averiguar que version de hitachi venia en su consola.

Saludos
Buff pues creo que lo tengo tirado todavía por el maletero del coche de cuando el flasheo xD La consola era la edición especial Halo 3, la verdosa de frontal color caramelo. No sabría deciros que versión tiene. Gracias por la ayuda.
Salu2.
Si es un Hitachi 59 o menor..podras spoofear el Sammy sin tener problemas con el AP25.
Perdón por mi incultura, pero que es spoofear? xD soy algo novato en ésto, ya que desde hace tiempo dejé de interesarme en muchas cosas, me parece más sencillo, llegar y pagar para que me lo hagan xD.
Salu2.
indomitus88 escribió:Perdón por mi incultura, pero que es spoofear? xD soy algo novato en ésto, ya que desde hace tiempo dejé de interesarme en muchas cosas, me parece más sencillo, llegar y pagar para que me lo hagan xD.
Salu2.

es cambiar un lector de xbox 360 por otro.
Lo mas sencillo es que cambies el lector porque los Samsung antiguos cuestan casi lo mismo que los nuevos modelos (BENQ, LITEON)

Los Hitachis inflasheables no existen a dia de hoy (Bueno si, el de la Xbox Slim), pero si que hace algunos años había mucha dificultad en flashear el Hitachi 79, y quizá por eso te lo cambiaran.
Vale acabo de pasar por el coche y todavía lo tengo, es un hitachi 0079FL, ¿ me lo podrán volver a cambiar y flashear para que se salte el AP2.5? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:Vale acabo de pasar por el coche y todavía lo tengo, es un hitachi 0079FL, ¿ me lo podrán volver a cambiar y flashear para que se salte el AP2.5? Gracias.
Salu2.

sin problema ninguno
Vale muchas gracias, espero que todo el tiempo que lo he tenido tirado en el fondo del maletero del coche no le haya pasado factura a ningún componente xD.
Salu2.
10 respuestas