Lector Samsung

tengo un lector samsung. tiene un flasheo puesto pero lo quiero actualizar(nose cual es el que tiene de fabrica).he leido algo sobre los samsung y dice algo de un disquete o un usb.
cual es el metodo mas nuevo para actualizar mi lector samsgun?
Gracias de antemano
El lector samsung no necesita LT+ para leer los juegos con proteccion AP25 por ser un lector de los primeros, yo te recomendaria el 1.61 no stealth si no lo vas a usar online y si no usa el 1.61 stealth
pero yo lo quiero flashear ademas para aprender xDD por eso decidme el mejor metodo porfavor
anonimokoko escribió:pero yo lo quiero flashear ademas para aprender xDD por eso decidme el mejor metodo porfavor

pone el ultimo para el que es el lt1.0 y sigue este tuto
hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-67b_1201082
usa el lt1.0 en vez del ix1.6 y el jungleflasher 1.79 en vez del 1.67
termita1979 escribió:
anonimokoko escribió:pero yo lo quiero flashear ademas para aprender xDD por eso decidme el mejor metodo porfavor

+1
tifu13 escribió:
termita1979 escribió:

+1

Yo tambien pienso que LT es lo mejor
De hecho, es el que tiene mi lector samsung

SLSD
LT es el más seguro para evitar posibles baneos, por lo demás es igual a los demás. No veo ningún sentido a poner un viejo Iextreme.
y ya no hay que usar ni disquetes ni nada de eso ?

edit: este cable sirve para flashear ? :
http://subefotos.com/ver/?00b2290014b16 ... 18ffbo.jpg

edit2: cual es el cable mas economico para alimentar el lector?
ya se puede flashear con todas las placas no?
lo que puedo hacer si no quiero comprar el e-sata es desenchufar una grabadora sata de mi pc y poner hay el lector(creo que la grabadora esta en un sata-ide o al reves no me acuerdo) ?
Cualquier cable SATA te servira.
Usa el cable de tu grabadora.
De hecho, lo mejor es que desconectes todas las grabadoras del PC antes de flashear.
Como es un samsung, solo necesitas conectores sata en la placa base de tu pc, y rezar para que el chipset sea compatible.

Sigue el tutorial al pie de la letra.
Yo use este
Cambia ixtreme por LT y el jungleflasher por la ultima version(que no es necesaria instalarle el portI/O)

SLSD
Junillo escribió:Cualquier cable SATA te servira.
De hecho, lo mejor es que desconectes todas las grabadoras del PC antes de flashear.
Como es un samsung, solo necesitas conectores sata en la placa base de tu pc, y rezar para que el chipset sea compatible.

Yo use este
Cambia ixtreme por LT y el jungleflasher por la ultima version(que no es necesaria instalarle el portI/O)

SLSD

y no hace falta nada para alimentar el lector?
edit: que version de jungleflasher va mejor? lei que la nueva daba problemas.
edit2: el archivo del lt 1.0 que encontre por google es un archivo que se llama ix-ltv1.0sammy.bin ese vale?
anonimokoko escribió:
Junillo escribió:Cualquier cable SATA te servira.

Yo use este

SLSD

y no hace falta nada para alimentar el lector?

se supone que tendras que alimentar el lector con la consola (cosa que no recomiendo) o un ck3 o similar
mi consola tiene 3lr.
vale para alimentarlo?
anonimokoko escribió:mi consola tiene 3lr.
vale para alimentarlo?

si
ok pues mañana me pondre alimentandolo con la consola porque los alimentadores los veo caros :S

edit: acabo de abrir mi pc y no es sata sino ide :(
anonimokoko escribió:ok pues mañana me pondre alimentandolo con la consola porque los alimentadores los veo caros :S

edit: acabo de abrir mi pc y no es sata sino ide :(

Mal asunto entonces.....
Prueba en casa de un colega o algo, si no, tarjeta pci-e, o llevarla a algun sitio....

SLSD
14 respuestas