Lector samung D162 para portatil en caja usb...funcionara??

bueno os comento mi caso...tengo un macbook y me gustaria hacer las copias de seguridad de mis juegos pero por lo que tengo entendido con MAC la cosa esta un poco verde...por lo que con el bootcamp utilizare Windows.

He visto que necesito un lector samsung expecifico y mi pregunta es si con una caja externa podria utilizar el lector samsung para pasar los juegos originales...

todo esto pues utilizando el bootcamp para poner windows..

Aparte segun he buscado en la busqueda a la hora de quemar los dvds con el grabador que viene con el macbook no hay problema no??

saludos y gracias de antemano
Yo lo tengo en caja externa y me dio problemas de reconocimiento de hardware en W. vista es decir cuando lo pincho al USB no lo reconoce y el Explorador se queda paralizado, pero en W. Xp va perfectamente, en MAC ni idea. Te aseguro que las copias salen bien pero tienes que leer un pelin los hilos del programa que utilices para hacer las copias yo te recomiendo el xbox backup creator que no se si estara en MAC.
korrupziony escribió:Yo lo tengo en caja externa y me dio problemas de reconocimiento de hardware en W. vista es decir cuando lo pincho al USB no lo reconoce y el Explorador se queda paralizado, pero en W. Xp va perfectamente, en MAC ni idea. Te aseguro que las copias salen bien pero tienes que leer un pelin los hilos del programa que utilices para hacer las copias yo te recomiendo el xbox backup creator que no se si estara en MAC.

gracias tio...lo de MAC es solo informacion ya que a traves de un programa paso a windows...el tema es que tengo el vista y ya me has dejao un poco acojonao...de todas formas estoy pensando en comprar un adaptador IDE/SATA en vez de una caja...

si alguien ha comprado este adaptador y me dice sus impresiones....
2 respuestas