Lector SD en Macbook Pro no funciona

Hola,
El lector de targetas SD me aparece en el "informe de Sistema" pero no en el "utilidad de discos" ni en el Finder. He reseteado el PVRAM pero continua sin funcionar. Con el VMWare en Windows XP y Windows 8 tampoco me lo monta.
Alguna idea?
muchas gracias.

EDITO: es curioso pero con el VMWare le he dado la opción de compartir el SD, es decir, realmente me lo ha detectado y me sale el icono de la SD en el Windows XP pero no detecta que se haya insertado la targeta, pero al menos detecta el hardware.
Has probado con mas de una tarjeta?? a lo mejor es esa que esta cascada
El Lector de tarjetas este va como le sale de los cojones, a mi muchas veces sólo me deja leer el contenido de las tarjetas cuando debería también escribir en él, y tengo que meter la tarjeta y sacarla varias veces para que me la detecte bien.
cafero escribió:Has probado con mas de una tarjeta?? a lo mejor es esa que esta cascada

No, no lo he probado pero el anterior dueño ya me habia advertido del hecho, el caso es que al preguntarle si aparecia en "informe del sistema" pensé que era problema de software. La targeta en un principio está bien, hace poco que la tengo y en la camara me funciona perfectamente.
3 respuestas