Lector SD Geckko

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, resulta he pedido un Lector SD Geckko en los patrocinadores de aquí (http://skynet-shop.com) y me gustaría que me informasen de este producto.

También me preguntaba si se necesitaba el Action Replay para que funcionara, ya que yo no dispongo de él.

Gracias y un saludo.
Sin ar es tan util como limpiarse el culo antes de cagar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394515

Tio esta en importantes podias buscar un poquillo
Ya leí eso.

Entonces, ¿sin AR no tiene ninguna utilidad?

Gracias.
Vrsquid escribió:Sin ar es tan util como limpiarse el culo antes de cagar.

Ni yo lo hubiera dixo mejor
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te sirve para guardar fotos y chorradas en el juego japonés "Animal Crossing e++".

Y PARA NADA MÁS.
¿Entonces que quería decir lo de que carga aplicaciones caseras y cómo lo haría?

PD: Tengo un Backup del AR

Gracias por su paciencia.
y el backup que haces, lo cargas con otro backup de otro Ar? [sati]
REKMASTER no sé a qué te entendí bien.

Por favor, responderme al post que hice anteriormente.

Muchísimas gracias a todos por sus respuestas.
Para cargar backups o aplicaciones necesitas un action replay.Ccomo te digo aqui, para cargar backups necesitas el AR, con lo cual si usas un backup del AR como vas a cargarlo? Necesitas el AR o otras alternativas para cargar aplicaciones, max drive o PSO, algun chip.
XD También se puede cargar ese back up del AR haciendo otro back up más.

Así se introduce primero el AR original (que es el único que detecta la GC de fábrica), y con el AR cargado ya se ejecuta el software necesario para cargar ese back up del AR, el cual te serviría para cargar otro back up del AR con el que podrías cargar otro back up más XD
Muchas gracias.

Y por cierto, sí tengo el chip, el Viper.

Pues me ya me creía yo que para cargar las aplicaciones no hacía falta el AR, pero veo que no es así :-(

He pedido eso para nada :-(
avalancha escribió:XD También se puede cargar ese back up del AR haciendo otro back up más.

Así se introduce primero el AR original (que es el único que detecta la GC de fábrica), y con el AR cargado ya se ejecuta el software necesario para cargar ese back up del AR, el cual te serviría para cargar otro back up del AR con el que podrías cargar otro back up más XD

[360º] [360º] [360º]
Cubdax escribió:Y por cierto, sí tengo el chip, el Viper

Entonces a ke coñones pides el AR? xD [lapota] [lapota]
Yo no he pedido el AR, he pedido el SD Gecko.

Gracias.
Bueno, entonces si funciona el back up de ese AR si que podrás cargarlo con el chip (o con otro back up del AR XD).
Sí, lo cargo pero me dice que inserte el AR en el puerto B, y yo no lo tengo, lo tiene mi primo de Sevilla.

Edito: Supongo que tendré que pedir el AR, porque yo no voy a estar cada vez que quiera hacer algo pidiéndoselo a mi primo.

Por cierto, ya me ha llegado el SD Gecko.
Pero no habia dol's para acceder al lector SD? Yo creo que si, lo que no se si va con el viper, creo que el gcos tenia la opcion no? Es que no me acuerdo, como no tengo tarjeta SD.
Ahora mismo he cargado el Backup el Action Replay (con el viper) e hice todas las cosas que explican en el hilo de Adaptador Casero AR y SD, puse el código y lo arranqué.
Ahora me dice que abra la tapa, pero la abro y no se para el disco. ¿qué hago?
En la ranura B no hace falta meter la memory del AR, puedes meter cualquier memory (el adaptador de SD creo que tb vale).

Cuando te pide que abras la tapa, la abres y la cierras inmediatamente (no hay que cambiar de disco). En teoría debería de pararse el disco... Lo de que no se pare es un error que a mí me pasa a veces, pero tras intentarlo de nuevo se soluciona; si te pasa siempre, algo tienes mal instalado.

Ah, si tienes chip debes configurarlo para juegos multidisco!!!!
(Hay una configuración que no para el disco cuando se abre la tapa y puede ser ese el problema).
Yo puse lo de Lid Sensor Open en Paturssu, pero eso es para los originales.

¿Me podrías decir la opcion esa?

Por cierto, no tengo insertado el AR en la ranura B sino un Memory Card.

Muchas gracias, espero que me lo digas.

Edito: Estoy con el Backup, no con el GOD.
Cubdax escribió:Yo puse lo de Lid Sensor Open en Paturssu, pero eso es para los originales.

¿Me podrías decir la opcion esa?

Obviamente que sea para multidisco con las copias, ni idea de cual es pq no tengo el Viper, tu eres el que lo deberías de saber que eres quien tiene el chip XD

Algo oí por ahí que estaba equivocado el off con el on o algo así, prueba el modo que creas que es, y si no los otros, y si no usa la busqueda avanzada a ver si encuentras cómo se configura.

Cubdax escribió:Por cierto, no tengo insertado el AR en la ranura B sino un Memory Card.

¡¡¡¡ Eso mismo te he dicho: !!!!

avalancha escribió:En la ranura B no hace falta meter la memory del AR, puedes meter cualquier memory (el adaptador de SD creo que tb vale).
He estado buscando alguna opción de ese tipo trasteando por el viper pero nada.

Muchas gracias.
Pues mira que suerte tienes, justo hoy ha salido esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=444017

Así no necesitas el AR para cargar programas de la SD ;)
Muchísimas gracias por eso.

Pero una cosa ¿dónde podría encontrar aplicaciones para la SD?

Gracias de nuevo por todo.
23 respuestas