Lector SD para DC

Hola, me han hablado de un lector SD pero que a diferencia de los otros va conectado al faja de datos del lector, he buscado así en eBay y solo encuentro el que se conecta a la parte trasera.
Jurl, te ha pasado como a mi!!!

Aunque, ya te digo yo, que, o el es el unico que lo tiene, o se ha confundido de sistema...

si no, al tiempo...
En vista de que busco un mirlo blanco. De los que se enchufan por la paste trasera, cual es el más recomendable? y a ser posible también cual es ele menos aconsejable?
Los que se enchufan por el bus de.datos, recomendables, solo para homebrew, para juegos, sigue usando discos...

El mas barato, todos son lo mismo, como mucho, variaran los materiales con.los que este echo...

Un saludo
Esto me interesa!!!me voy a informar a ver.Yo lo que no quiero es tener que abrir la consola.
Bufff pues eso me echa p'atras.. los precios son caretes y si para juegos no valen no me interesa. Gracias por la info.
Hay que tener paciencia,haber si mejoran o crean otro tipo de lector de datos.
sí, a ver si sale algo que las lentes de las Dcs ya están un poco regular y eso del lector usb en la faja del lector parece que solo lo tiene una persona en el mundo mundial.
vaya yo que tenia toda la ilusion ahora que volvia a tener una dc. de poder jugar a sus juegos sin necesidad de tener que grabar. Pero parece ser que.no es asi..... :(

Tocara grabar de nuevo... bueno la consola como me la regalan tampoco me quejare muchoo
8 respuestas