Lector se encalla al expulsar

Hola amigos Eolianos

Me han regalado una 360 con las 3 luces rojas, y la he reparado en el horno.

Pero tiene un fallo curioso, cuando aprietas el boton expulsar la bandeja hace ruiditos pero se queda como encallada y no sale.
Con el clip sale la bandeja y listos.

Lo gracioso, es que si tiene un disco dentro, expulsa la badeja correctamente.

Asi que a todos los que hos pase esto de que no expulsa bien, podeis probar si con el disco dentro funciona,
Si es así solo hay que tener en cuenta de no dejarla nunca vacia.

Un saludo a tod@s!
[oki]

P.D. Cuatro telediarios le doy de vida a tu consola horneada [jaja]
Bundis escribió:[oki]

P.D. Cuatro telediarios le doy de vida a tu consola horneada [jaja]

Dale 8 k yo juego 3 o 4 horas a la semana.

Vaya tela, dando animos...
Por alguna puñetera razon, determinados modelos, de pie, funcionan asi, se acaba jodiendo la bandeja, simplemente lo que ya haces, deja un disco dentro y pista, la mia no es horneada, y hace lo mismo. Otra cosa es cuanto te va a durar...poco diria yo, pero igual tienes suerte.
Bueno... a poco que dure, es gratis! me sirve para probar juegos que tienen los amigos antes de comprarlos.

Tengo otra, pero NTSC, y no veas si molesta comprar un juego y k no enganche.
Es un fallo que suelen tener sobre todo las elites, yo tengo una con ese problema y dejando el disco dentro va bien, pero el problema de de la gomilla de arrastre de la bandeja, al estar sucia no hace bien el arrastre de la bandeja y por eso se atasca, al limpiar dicha gomilla se soluciona el problema, es un poco delicado la limpieza, yo lo he llegado a hacer y me ha funcionado pero al poco tiempo vuelve a fallar, seria cuestion de cambiar la gomilla por una nueva pero es dificil encontrar una a la medida.

Otra solucion es llegar a las manos XD

http://www.youtube.com/watch?v=NHcfpoiSFrg&feature=related
Otro con la bandeja sensible, la ultima vez como no abría le di un golpecillo de rabia y me hicieron efecto dominó las 4 consolas... La mierda es que la ps3 calló sobre la wii y si con mirarla ya se mancha...

Ahora nunca la dejo sin juego, esto con la megadrive no pasaba
DIos q mal lo pase yo acabe vendiendola por 75 pavos q putada [noop] [noop]
Yo estoy igual. Tengo la consola blanca y de pie. Y pasa como en el video del enlace.

La suerte es que, desde que tengo el Battlefield 3, ya no tengo que abrir la bandeja [uzi]
A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado quitando el embellecedor del lector.
Debe ser que rozaba con el frontal...
De momento tira de lujo (un poco menos estética, jejeje)
10 respuestas