lector semirroto:(

hola a todos,el otro dia....viciandome al burnout2.....se me kedo pillao como de costumbre,pork no esta bien ripeado y en algunas pistas se peta.la cuestion es....k ya no me lee juegos en cd:( y los cd de musica le cuesta muxo trabajo leerlos.tampoco de play 1.los dvd si los pilla,tanto pelis como juegos(aunk no me pilla el mgs2)tanto verdaderos como copias.pero le cuesta muxo pillarlos,es decir los pilla pero tarda un poco en pillar el dvd.
cambio el lector(60€ minimo) o intento calibrar la lente????habe k me aconsejais.es una v4, le puse el messiah hace un año casi.
GRACIAS
pues intenta calibrarlos, leete el manual de documentos, y si peta pillate uno nuevo

salu2
unam tampoco 60 € es tanta pasta pa lo k uno se ahorra con el chip joer, ya de perdidos pues... hacemos caso a D@NO ;)

Nos vemos en la Euskal Party [oki]
Si vas a calibrar la lente y no dispones ni de osciloscopio ni cosas d esas puedes hacer lo que hice yo:

Una vez tengas los tornillos de ajuste , hazle marcas para saber cmo iba (yo las hce con rotulador , una linea que cruzaba su diametro desde fuera del tornillo

asi vas regulando y probando hasta que encuentres lo que te hace falta y si no lo encuentras pos.....lo dejas como estaba ;)

Suerte tio

Un saludo
GRACIAS por los consejos.intentare calibrarlo como dice ERU_DSL pork no disponco de osciloscopio.si no pues le pondre una nueva,k por cierto???es muuy dificil de cambiar la lente???o la mando?supongo k no mucho no?se poner los chip,k por cierto puse una v3 el otro dia(llevava tiempo keriendo ponerle el messiah a una de estas)

supongo k sera soloo el lector lo k esta jodio no??na del chip ni de la placa.no?
wueno,gracias otra ve y saludos!
unam pues cambiar una lente es bastante mas facil k poner un chip asi k no tendras ningun problema, aparte de k por lo menos donde yo la pedi traia unas instrucciones, algo malillas pero bueno, algo es algo... ;)

Suerte ;)

Nos vemos en la Euskal Party [oki]
una preguntilla:¿las lentes estas que venden vienen bien calibradas para pillar las copias de seguridad?
wueno pos muxas gracias,e intentado calibrarla pero.....k va,pa mi k ta jodia.gracias kataplasma,seguramente pedire una nueva,y si "el piratilla" ya vienen calibradas, si no no veas k mal rollo no?:P

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] ........wueno....... ein? [+risas] [+risas] [+risas] [oki] [oki]
saludos

lo de marcar los potenciometros es un metodo util pero no exacto,te explico te puede parecer que está en el punto exacto pero una micra desviado no lo aprecias con la vista y varia su medida en varios ohms.

yo aconsejo antes de tocarlos medir con el tester y apuntar la medida ,así siempre sabrás en realidad como estaba antes de tocarlo y te será más facil volverlo a su sitio original

nos vemos
8 respuestas