Lector sin información o bloqueado tras update de un juego

Buenas gente, me ha dejado una vecina una consola que según ella puso un juego, le pidió actualizar y término dando un error, el tema es que el lector está frito, ni abre, ni cierra ni tengo acceso a el con el lizard. Decir que la consola no estaba modificada con lo cual no tenemos datos de ella... Imagino que ya lo que queda es rgh, pero mi pregunta es si este lector es recuperable de algún modo para una vez esté instalado el rgh pueda volver a flashearlo con la DVD key que extraiga. El lector no está desbloqueado y repito que no tengo sus datos no acceso a ellos. Gracias !!!
Seguramente esté borrado el firm y puedas recuperarlo por ms2, ¿que lector es?.
Hombre búho jejeje que tal? Si se me ha pasado, es un liteon 9504 de slim. La 360 es una trinity de principios de 2011. Gracias!
Cuidadin, te están mintiendo, eso no pasa por una mala actualización.
Gracias búho , pero es una chica jovencita vecina de mis suegros y no creo que tenga motivos para ello, de echo la consola no estaba abierta hasta que yo lo he echo . Imagino que debe tratarse de una coincidencia o de que se ha apagado la consola en el update o vete a saber que... Agradecería sí conoces como recuperar el lector, es decir poder reflashearlo una vez tenga la key. Gracias.
¿Esta buena?.
Fuera de bromas, al ser de las primeras slim si que puede pasar (rectifico lo anteriormente dicho), por que al actualizar el dash pasa de ser 9504 a 0272 y seguramente se quedara el proceso a medias.

No te puedo decir, de lectores de slim no controlo, espera a ver si se pasa por aquí termita o alguien mas puesto que yo.
Que estoy casado... Jejeje

Gracias compi, imagino que tenía un Dashboard muy antiguo y efwctivamente en la actualización del lector algo no debió salir bien.
Saca los datos por rgh y el lector se puede recuperar por jf
Selecciona el puerto,te vas a mtk,le das a introdevice o erase
Apagas el lector,le das a que si y lo enciendes y aparecera el lector y entrara en vendor
Al ser un 9504 puede crear el fw con el lizard sin problema con los datos del rgh

Si esta buena me la mandas que ya le apaño yo la maquina a la chavala
Gracias por responder termita, lo voy a intentar. Una duda, con los datos que saque por xell, es decir DVD key, creo que no es suficiente para dejarla original verdad? Al no tener el otro archivo (no me acuerdo como se llama ahora jejeje) no se puede creo, gracias por la ayuda.
Pd: que te mandó la consola o la chica, jajjaja

Edito: Le estoy metiendo mano ( a la consola mal pensados!!!) y hago como me explicas y se queda con la opcion outro con puntitos el jungle en vendor, hay que esperar mucho o algo? He esperado un minuto y siguen saliendo puntitos (tenia prisa y no pude probar mas) este mediodia sigo. Con la opcion erase no deja por no estar en vendor. Gracias!
duca750 escribió:Gracias por responder termita, lo voy a intentar. Una duda, con los datos que saque por xell, es decir DVD key, creo que no es suficiente para dejarla original verdad? Al no tener el otro archivo (no me acuerdo como se llama ahora jejeje) no se puede creo, gracias por la ayuda.
Pd: que te mandó la consola o la chica, jajjaja

Edito: Le estoy metiendo mano ( a la consola mal pensados!!!) y hago como me explicas y se queda con la opcion outro con puntitos el jungle en vendor, hay que esperar mucho o algo? He esperado un minuto y siguen saliendo puntitos (tenia prisa y no pude probar mas) este mediodia sigo. Con la opcion erase no deja por no estar en vendor. Gracias!

asegurate de que es el puerto correcto el que seleccionas,sino tendras que hacerlo por ms dos
con la controladora vt y jf sale siempre,pero ya con otra cosa depende del pc
lo de crear el fw,haces uno para un 9504 y se lo inyectas al lector,ya despues sacas los datos y con ese dummy creas el lt+3.0 para un 0272
Por jf imposible, lo estoy intentando por msdos y sólo da status FF7F por mucho que lo apague y lo encienda. El puerto Sata se que es el que pongo porque he probado con un lector funcional y va perfectamente con el, pero con este nada. Alguna idea más? Buscando buscando he visto como con el scorpion del lizard haciendo un puente entre el cable amarillo y mpx01 salía de brick pero tampoco nada. No se qué hacerle de verdad. Gracias.

Por sí acaso recordar que se trata de un lector virgen y no se sí para borrarlo hay que desbloquearlo primero... Se qué para grabar el archivo si es necesario pero no se sí para borrarlo, no se sí con borrarlo lo voy a poder recuperar ya que al estar bloqueado luego no me va a dejar meterle ningún firm.

Le doy con un bazooka???
duca750 escribió:Por jf imposible, lo estoy intentando por msdos y sólo da status FF7F por mucho que lo apague y lo encienda. El puerto Sata se que es el que pongo porque he probado con un lector funcional y va perfectamente con el, pero con este nada. Alguna idea más? Buscando buscando he visto como con el scorpion del lizard haciendo un puente entre el cable amarillo y mpx01 salía de brick pero tampoco nada. No se qué hacerle de verdad. Gracias.

Por sí acaso recordar que se trata de un lector virgen y no se sí para borrarlo hay que desbloquearlo primero... Se qué para grabar el archivo si es necesario pero no se sí para borrarlo, no se sí con borrarlo lo voy a poder recuperar ya que al estar bloqueado luego no me va a dejar meterle ningún firm.

Le doy con un bazooka???

No hace falta desbloquearlo para borrarlo pero para flashearlo si
Mira si conoces a alguien con una vt6421 y con el jf le das pero si con el scorpio no has podido mal asunto
La pregunta entonces ahora es... Podré desbloquearlo con lizard en este estado? A mi me da que lo al no poder ponerlo en vender no?
duca750 escribió:La pregunta entonces ahora es... Podré desbloquearlo con lizard en este estado? A mi me da que lo al no poder ponerlo en vender no?

Hay que conseguir ponerlo en vendor sino nada de nada
Le dire de cambiar el PCB, Gracias Termita.

Entonces si la quiere dejar original vale solo con el pcb y el DVD KEY que saque con XELL? Es que se me hacia que era necesario si la dejamos original el key vault (o algo así ;) )
duca750 escribió:Le dire de cambiar el PCB, Gracias Termita.

Entonces si la quiere dejar original vale solo con el pcb y el DVD KEY que saque con XELL? Es que se me hacia que era necesario si la dejamos original el key vault (o algo así ;) )

no necesitas el key vault
Perfecto, muchísimas gracias!
buho67 escribió:¿Esta buena?.
Fuera de bromas, al ser de las primeras slim si que puede pasar (rectifico lo anteriormente dicho), por que al actualizar el dash pasa de ser 9504 a 0272 y seguramente se quedara el proceso a medias.

No te puedo decir, de lectores de slim no controlo, espera a ver si se pasa por aquí termita o alguien mas puesto que yo.

Jajajajajajaja te la mamas buho67 ( esta buena ) jajajajaja y referente a lo de la lectora , yo tengo ya 3 consolas que me train los clientes con ese problema y no queda mas que hacer rgh
si ya tienes la cpu key de la consola..con el auto gg o j-runner..
dale en extraer datos a la nand..nesesitas el key.bin y el cr.bin
con esos datos flasheas una pcb ltu-v2..
y ya esta..
Creo que es más barata la Matrix normal, por lo que me dice termita basta con cargarle la key que saque por xell. Esa será la solución que le de. Gracias a todos por el interés.
duca750 escribió:Creo que es más barata la Matrix normal, por lo que me dice termita basta con cargarle la key que saque por xell. Esa será la solución que le de. Gracias a todos por el interés.

te recomiendo mejor la pcb ltu v2,pero vamos si te apñas con el lizard y esto podras reconstruir el dummy
http://endurance.quadspeedi.net/~none/PDF/lizardfix.pdf
Gracias otra vez por tan buena informacion! [oki]

Con esto espero echarla a andar en breve. :)
21 respuestas