Lector Sin Key, ni firmware original y actualización a medias dead island.

Buenas gente, os voy a exponer mi caso a ver que opciones tengo... Aunque creo que ninguna...

-Tengo una XBOX 360 que tenía ixtreme 1.6 con la que me dispuse a jugar al dead island (backup). Al introducir el disco me saltó la famosa actualización de dashboard que detecta el flasheo.
-Al encontrarme con que no podía actualizar ni por usb ni por disco decidi instalar el firmware 1.91 que según habia leído sería la solución.
-Al no disponer de los archivos originales ni key ni dummy y que no había manera de extraerlos no sé que toqué en el jungleflasher que me salía dvd key verified. Pero resulta que la key que pillo es del lector de otra consola. O sea que ahora tengo un lector flasheado con una key que no es la mia y no dispongo de los archivos originales...

Que opciones tengo para recuperar esta consola? Creo que ninguna, puesto que la key original ya no existe y no sé si habrá otra forma de recuperarla...

Saludos
Si has perdido la KEY de tu lector la solucion es hacer el hack del Jtag (Glip chip o algo así), con eso recuperaras la KEY.
de esa manera sacaras la KEY de la Placa y se la puedes poner a tu lector, con lo que terminaras de actualizar.

Un saludo
BrokenBoy escribió:Si has perdido la KEY de tu lector la solucion es hacer el hack del Jtag (Glip chip o algo así), con eso recuperaras la KEY.
de esa manera sacaras la KEY de la Placa y se la puedes poner a tu lector, con lo que terminaras de actualizar.

Un saludo

es la unica manera, e igual, es algo semicomplicado para alguien sin conocimientos de electronica, debes saber soldar, y pues saber programar ciertas cosas, no es que sea ave de mal aguero pero en serio te has liado con esto, y estoy casi seguro que presionaste, keyfdb, o sea key from data base, y por eso hizo una verificacion del firmware y al ver que el firmware del lector es igual creyo que tenia la key, aunque tal vez la extrajiste bien, que no estoy del todo seguro pero deberias de verificar.
No se habrá quedado en el registro del JF la key?
como dijo rodie , a lo mejor en el log..
Pues si si alguna vez la ha flasheado en ese pc estara en la keydb

Un saludo
Buenas gente. gracias por contestar. Os comento:

Estoy 100% seguro de que la key no es de ese lector, es de otra consola que flashee hace tiempo, me puse a buscar en unos pendrives en los que suelo guardar estas cosas y apareció una key que creo que pertenece a un lector benq. El tema es que no estoy acostumbrado a usar el jungleflasher y no me fije que la key era igual que la que aparecía en los archivos que pertenecen al benq. No pude extraer la key de ninguna manera porque era imposible poner en modo b el lector. lo hacía todo correctamente como hice la primera vez que flashee pero el jungleflasher me seguia diciendo que no estaba en modo b. igual es un problema del jungleflasher o la controladora via. Pero aún así como le di a lo de keydb y me ponía verified, pensé que de no ser una clave válida o algo pues no pondría verified. veo que me equivoqué.

Por lo que me comentais la única solución es JTAG. El tema es que no puedo acceder al dash de la consola y si no recuerdo mal para poder hacer el jtag necesito saber que kernel y dashboard tengo... puesto que se ha quedado atrapado en la update del dead island.

Ideas? Soldar y eso no es problema.

EDIT: He averiguado que el juego más moderno que se ha puesto en esa consola es el Alan Wake, eso podría dar una idea del dash y el kernel? O tengo que tener en cuenta que el dash es el más moderno al haber pasado la putada del dead island?
6 respuestas