LECTOR SIN KEY, que puedo hacer?

Hola buenas, tengo un lector lite-on de los antiguos de las primeras que salieron, me costo un huevo iendo carrefou por carrefour buscando el modelo ke se podia piratear en ese momento el 74xx (no me acuerdo) le hice el flasheo al 1.5 me parece y todo bien, el problema me vino ahora que intente actualizarla al lt 3.0 le extrage la key otra vez y empece el flascheo cuando borre el firmware del lector va y se me jode el ordenador teniendo ke formatear el disco duro y con eso perdiendo la key ( cosas ke tiene la vida). El problema es k el lector ahora no me lo lee el ordenador y ke n s abre y tampoco tengo la key para poner el nuevo firmware.
Mi pregunta es k si abria alguna manera de extraer la key ke n sea a partir del lector , porque cambiar de lector tengo entendido ke tampoco puedo ya ke no tengo la key del original.
muchas gracias
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buho67 escribió:RGH ;)
+1
dejavu xd
Salu2
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

PS:solo una cosa mas, mirando la placa me fige que la consola no es tan antigua como pensaba es una Jasper, pero como puedo mirar que modelo de jasper es para poder saber que n tendre problemas con el RGH
extrae la nand de tu xbox y sabras si es de 16MG, 256MG o de 512MG y asi sabras si sera problematia o no, aunque da igual la nand que lleve si te sale por culera no te escaparas....
Este es el subforo de modificación de lectores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira el dash, si es superior al 14179, de momento no se puede, si es igual o menor avanti ;)
el problema que tengo, es que no puedo mirar el dash porque al estar el lector borrado cuando enciendo la consola me sale error 64
viking_1000 escribió:el problema que tengo, es que no puedo mirar el dash porque al estar el lector borrado cuando enciendo la consola me sale error 64

enciende la consola sin conectar el lector y problema resuelto
7 respuestas