Lector sin software ¿Podría cambiarlo sin key?

Hola, tengo un problema y es que intente flashear mi lector liteon por mi cuenta en un ordenador y nose que pasó que por lo que parece se ha borrado el software, la Xbox esta en modo B dando error E64 y tengo otro lector mas antiguo de un amigo que esta bien, pero por lo que he visto hace falta la key de el lector antiguo y ya no puedo conseguirla. Mi pregunta es si puedo obtener la key antigua desde la placa base. Mi consola es la Xbox 360 Arcade con HDMI. Lector Liteon 74850C (el averiado)
Si no se puede hacer nada, ¿Cuanto me puede cobrar el SAT? no tengo garantia ya y la pegatina tampoco.
Gracias de antemano.
lastimosamente tienes un bonito reproductor de dvd, y NO NO PUEDES EXTRAER LA KEY DESDE LA PLACA BASE, lo unico que puedes intentar hacer es dejarla asi y enviarla al sat sin pegatina ni nada, talvez tendras suerte y te la reparan, aunque esto es ya como querer revivir a un muerto, por eso se recomienda siempre SIEMPRE, SABER LO QUE ESTAS HACIENDO, y nunca borrar el lector, si no tienes la key [burla3] en fin, solamente puedes probar enviarla al sat Oooh ein?
juan_je escribió:Hola, tengo un problema y es que intente flashear mi lector liteon por mi cuenta en un ordenador y nose que pasó que por lo que parece se ha borrado el software, la Xbox esta en modo B dando error E64 y tengo otro lector mas antiguo de un amigo que esta bien, pero por lo que he visto hace falta la key de el lector antiguo y ya no puedo conseguirla. Mi pregunta es si puedo obtener la key antigua desde la placa base. Mi consola es la Xbox 360 Arcade con HDMI. Lector Liteon 74850C (el averiado)
Si no se puede hacer nada, ¿Cuanto me puede cobrar el SAT? no tengo garantia ya y la pegatina tampoco.
Gracias de antemano.

Vamos aver si intentaste flashear un lector, significa ke primero extraiste la KEY, para generar los archivos con los ke flahear, asike tu KEY esta en esos archivos, solo tienes ke flashear desde ese punto , ami personalmente los lectores borrados no me los coje windows y el siguiente paso de flashear lo e tenido que hacer desde MSDOS

Ahora bien, si lo borraste sin extraer antes la KEY...... LA CAGASTE, te kedaste sin lector y sin consola
pff.. esque ubo un problema con el pc y parece que sin querer le dimos al boton, entonces y si la envio al sat?? la pegatina creo que la tengo por hay en algun sito pegada la buscare, y si no cubre la garantia cuanto costaria mas o menos arreglarla?
juan_je escribió:pff.. esque ubo un problema con el pc y parece que sin querer le dimos al boton, entonces y si la envio al sat?? la pegatina creo que la tengo por hay en algun sito pegada la buscare, y si no cubre la garantia cuanto costaria mas o menos arreglarla?

Creo keno lo captas, sin KEY, no se puede arreglar la consola. tienes un maravilloso pisapapeles, solo te keda la opcion del SAT
leei por hay que con el chip infectus puedes sacar la key no estoy seguro
fullwave66 escribió:lastimosamente tienes un bonito reproductor de dvd, y NO NO PUEDES EXTRAER LA KEY DESDE LA PLACA BASE, lo unico que puedes intentar hacer es dejarla asi y enviarla al sat sin pegatina ni nada, talvez tendras suerte y te la reparan, aunque esto es ya como querer revivir a un muerto, por eso se recomienda siempre SIEMPRE, SABER LO QUE ESTAS HACIENDO, y nunca borrar el lector, si no tienes la key [burla3] en fin, solamente puedes probar enviarla al sat Oooh ein?

Te equivocas, hay 2 maneras de sacar la llave del lector de una consola, en la flash del lector y en la nand de la consola. Pero el inconveniente con la segunda es que necesitas la CPU key para desencriptar la nand y poder sacar la DVD key. La CPU key solo la obtienes con el JTAG. Si tu consola es vulnerable, puedes salvarla y hasta habilitar funciones que normalmente no tendria ;)

y respecto al autor, eso, si tu consola no es vulnerable, tienes un bonito pisapapeles blanco, y si la consola no esta baneada, puedes probar llamando al sat, que te cobra como unos 100 euros mas o menos... a la larga sale mas facil comprar una consola nueva, estan tiradas de precio

salu2
chrono56 escribió:
fullwave66 escribió:lastimosamente tienes un bonito reproductor de dvd, y NO NO PUEDES EXTRAER LA KEY DESDE LA PLACA BASE, lo unico que puedes intentar hacer es dejarla asi y enviarla al sat sin pegatina ni nada, talvez tendras suerte y te la reparan, aunque esto es ya como querer revivir a un muerto, por eso se recomienda siempre SIEMPRE, SABER LO QUE ESTAS HACIENDO, y nunca borrar el lector, si no tienes la key [burla3] en fin, solamente puedes probar enviarla al sat Oooh ein?

Te equivocas, hay 2 maneras de sacar la llave del lector de una consola, en la flash del lector y en la nand de la consola. Pero el inconveniente con la segunda es que necesitas la CPU key para desencriptar la nand y poder sacar la DVD key. La CPU key solo la obtienes con el JTAG. Si tu consola es vulnerable, puedes salvarla y hasta habilitar funciones que normalmente no tendria ;)

y respecto al autor, eso, si tu consola no es vulnerable, tienes un bonito pisapapeles blanco, y si la consola no esta baneada, puedes probar llamando al sat, que te cobra como unos 100 euros mas o menos... a la larga sale mas facil comprar una consola nueva, estan tiradas de precio

salu2

Lo que dice aqui el amigo es cierto , pero tu consola tendria que ser de antes del 2009 y tener un dashboard de los antiguos y como supongo que la tienes actualizada minimo ala del año pasado, no tienes nada que hacer, y efectivamente sale mas rentable comprar una nueva que mandarla al SAT, desde luego la as liado bien
obviamente lo del jtag es completamente cierto, pero vamos en estos dias, solamente que te casques una xenon o zephyr con luces rojas le hagas reballing, y puedas hacer el jtag, lo demas es otro rollo conseguir una jasper vulnerable hoy por hoy es mision imposible, ni siquiera me tome la molestia de mencionarselo al amigo, porque lo supuse(cosa que no debo hacer siempre XD ) pero es asi, alli si que tiene un bonito reproductor de dvd, lo del sat pues si deja el lector muerto, y con e64 posiblemente pase, y pues hermano, no importa que lleve o no el sticker de garantia, creeme, se dan cuenta que la abriste aun calentando el sticker, eso es asi, asi que esta de mas que lo coloques, he leido que a mucha gente le han reparado su consola aun sin llevar la pegatina, pero eso si aclaro que fue por luces rojas, en la mayoria de los casos que he leido, en cuanto al precio, de reparartela no te cobraran si no estoy mal, microsoft tiene un servicio al cliente muy diferente a sony, aunque no estaria mal que te metieras la mano al bolsillo y alistaras la mitad de lo que costo tu consola, para la proxima lee un poco mas detenidamente los tutoriales, saludos [bye]
Yo tambien tengo el mismo problema, hace 1 año, me compre una xbox con la lectora mala (que segun yo iba a reparar), pero mi sorpresa era que venia con una lectora diferente a la que la consola deberia de tener (no se porque el idiota que me la vendio por ebay, cambio las lectoras), entonces tengo un bonito reproductor de dvd.

Buscando en otro foro, me encontre con esto:

Bueno, como la mayoria de los que andamos en esto sabemos... Si tu maquina tiene Kernel 2.0.7371 o inferior podes instalar el Xell +JTAG y automaticamente al ejecutar el Xell (Xenon Linux Loader) te tira el CPUKEY (Y de ahi podes recuperar la DVDKEY, y flashear en cualquier lector).

Pero si tenias maquina actualizada, NO SE PODIA ejecutar el JTAG, no se podía ejecutar el Xell y no se podía recuperar la DVDKEY.

Bueno, como todos saben, leer la nand en una maquina con Kernel superior a 7371 se puede, lo mismo escribir para recuperar el HDD, pero no se puede hacer el JTAG.

Ahora bien, si queremos recuperar la DVDKey sin flashear JTAG ni nand ni nada... esta esto:

Es sencillo:

1) Soldamos un Nandumper por LPT (Total no necesitamos la nand completa) o instalamos pin headers y lo podemos remover mas facilmente. Soldamos siempre con flux y estaño y soldador de baja potencia para evitar soldaduras frias y problemas y demás.

2) Extraemos el Keyvault (Que son medio KB nomas). Lo extraemos 3 veces y comparamos con el Total commander para ver que es correcta y que den identicas (Dudo que un LPT haga problema por extraer medio KB).

3) Lo abrimos con este programita y... ¡VOILA! tenemos la DVDKEY lista para flashear en cualquier lector con cualquier FIRM.

http://www.megaupload.com/?d=28ACHLK2

No necesitas instalar JTAG ni nada. Se hace muy rapido y sencillo.

Solo tenes que soldar una vez (O instalar pin headers) luego retiramos el Nandumper (Los pin headers se dejan en la placa total no hacen nada) probamos que todo anda y listo.

¿Que rapido y sencillo no? COMO AVANZA ESTO...
... por Evian

cabe aclarar que el post es del 2010, asi que no se si todavia es valido
bad_boo escribió:Yo tambien tengo el mismo problema, hace 1 año, me compre una xbox con la lectora mala (que segun yo iba a reparar), pero mi sorpresa era que venia con una lectora diferente a la que la consola deberia de tener (no se porque el idiota que me la vendio por ebay, cambio las lectoras), entonces tengo un bonito reproductor de dvd.

Buscando en otro foro, me encontre con esto:

Bueno, como la mayoria de los que andamos en esto sabemos... Si tu maquina tiene Kernel 2.0.7371 o inferior podes instalar el Xell +JTAG y automaticamente al ejecutar el Xell (Xenon Linux Loader) te tira el CPUKEY (Y de ahi podes recuperar la DVDKEY, y flashear en cualquier lector).

Pero si tenias maquina actualizada, NO SE PODIA ejecutar el JTAG, no se podía ejecutar el Xell y no se podía recuperar la DVDKEY.

Bueno, como todos saben, leer la nand en una maquina con Kernel superior a 7371 se puede, lo mismo escribir para recuperar el HDD, pero no se puede hacer el JTAG.

Ahora bien, si queremos recuperar la DVDKey sin flashear JTAG ni nand ni nada... esta esto:

Es sencillo:

1) Soldamos un Nandumper por LPT (Total no necesitamos la nand completa) o instalamos pin headers y lo podemos remover mas facilmente. Soldamos siempre con flux y estaño y soldador de baja potencia para evitar soldaduras frias y problemas y demás.

2) Extraemos el Keyvault (Que son medio KB nomas). Lo extraemos 3 veces y comparamos con el Total commander para ver que es correcta y que den identicas (Dudo que un LPT haga problema por extraer medio KB).

3) Lo abrimos con este programita y... ¡VOILA! tenemos la DVDKEY lista para flashear en cualquier lector con cualquier FIRM.

http://www.megaupload.com/?d=28ACHLK2

No necesitas instalar JTAG ni nada. Se hace muy rapido y sencillo.

Solo tenes que soldar una vez (O instalar pin headers) luego retiramos el Nandumper (Los pin headers se dejan en la placa total no hacen nada) probamos que todo anda y listo.

¿Que rapido y sencillo no? COMO AVANZA ESTO...
... por Evian

cabe aclarar que el post es del 2010, asi que no se si todavia es valido

que yo sepa, la unica manera de desencriptar el KV es con la CPU key, sin esta no se puede hacer nada para consultar la dvd key...

salu2

Edito y confirmo: probado con los 2 KV generados por el 360 nand flasher, los cuales son, un kv encriptado y el otro desencriptado, con el encriptado dvd key en 0, y con el desencriptado una dvd key incorrecta... por lo tanto, la unica manera de saber la key del lector perdida es, haciendole jtag a la consola, para averiguar la cpu key, y con ese dato desencriptar la nand para que te de toda la info que necesitas...
mmmm pero como mencionastes en tu respuesta, el problema es que hay que hacer jtag y mi consola tiene un kernel 2.0.12xxx, osea, que el jtag esta descartado.
por lo tanto esta teoria que postee estaria incorrecta?

Gracias, saludos.
11 respuestas