Lector sin solución

Hola, lo primero daros las gracias por interasaros y ahora ya al lío:

Miren tengo una psp fat la cual dejó de leer los UMD's. Yo todo convencido compré un nuevo lector, y cuál fue mi sorpresa después de instalarlo, pues que sigue sin funcionar.
El círculo de cargando se pasa horas así pero no lee nada. Espero que me deis consejos y posibles soluciones si es que las hubiera.

Gracias
¿no seran los UMD´s?...a mi me paso algo parecido, y eran los puñeteros UMD´s (3), que de llevarlos en una bolsa con la PSP se habian jodido....¿Has probado con uno o con varios?...fijate si la caracasa protectora del umd (la circular transparente) esta suelta...
Gracias por tu respuesta, pero desgraciadamente sí, he probado con varios y todos sin respuesta.
Hola datoo.

Danos mas detalles de tu PSP (vers. de firm.) si es oficial o CF. Cuanto tiempo la tienes, mod de placa (si la sabes). Por cierto, desmontastes por completo la PSP para poner el nuevo lector?? Solo curiosidad...

Saludos...
Ahora tiene un CF 3.90 M33, pero teniéndola en la 3.71(original) tampoco funcionaba el lector. Estaría casí seguro de que es el modelo TA-082, de los primeros que salieron.
Y sí lo desmonté yo, no he tenido ningún problema con ello, instalé el lector y estoy seguro de que está perfectamente cerrado y conectado todo.

Muchísimas gracias
Ufffffff. Entonces esta dificil la cuestion, puede ser de software o de la placa (controlador del lector) no estoy muy seguro, no me hagas muxo caso. Otra cosa no se me ocurre.
De todas formas gracias, a ver si alguien se anima y me da más opciones.
Pues a mi por sorpresa, un dia dejo de funcionar... entonces dije, sin lector, que mas da, si tengo las copias de mis UMD's en el ordena... se me cayo al suelo la psp y se arreglo por arte de magia.

Prueba a estamparla xd

o unos colpecitos con la mano, nose xd

Haber si te ayuda...
7 respuestas