Lector sin tapa?

Hola, he visto varios mods en los cuales el lector no tiene la tapa de arriba, pero la duda que tengo es que en esa "tapa" no hay un iman para sujetar el cd o algo asi?? (ando algo perdido)..
La cosa es que quiero intentar quitarla porque mi consola hace ruidos raros y he leido en este foro gente con el mismo problema y era debido a la tapa, quitandola se solucionaba.
Que me decis?
si le quitas esa tapa y la echas a andar lo mas provable es que el disco salga to follao de la 360, se salga por la ventana y a la pobre anciana que esta esperando tranquilamente el autobus le corte el cuello.

luego no se la quites ya que te quedara ese regomello por dentro... pobre ancianita [+risas] [+risas]

de buen rollito eh...
un saludin
Entonces los mods con carcasas transparentes, como lo hacen?

Un saludo.
/ironiq mode

Nose si es que soy muy simple o que:

Pero con el poco tiempo q tengo yo para jugar, y veo a la peña pensando en poner una carcasa transparente para ver como se chamusca un circuito y le salen las 3 luces rojas.

Tio, si te quieres cargar la lente, quitale la tapa al lector y veras las vibraciones que le da al dvd.

Cuando te cepilles 69 Euros o más por la monada de ver un dvd girando, ya vuelves al foro echando pestimas diciendo que este foro se te ha cargado el juego preferido q te costó una pasta gansa.

Y lo mejor de todo, como el dvd se habrá convertido en purpulina, te jodes y no puedes abrir la bandeja que se te ha quedado atascada con la purpulina de tu amado y desintegrado dvd. Y a ver como le explicas al SAT que no has tocado nada.

/end ironiq mode

Bueno, en serio. Ni se te ocurra quitar la tapa a tu dvd. La tapa que tu dices tiene un pequeño disco que le permite al lector fijar el dvd. Si quitas la tapa, quitas esa guia y el dvd volará.

Lo peor no es eso, el problema surge cuando el lector acelera el dvd. Las vibraciones que soporta el dvd son minimas y al no tener esa guia que lo estabiliza, puede desde salir volando a espizcarse... ( y esto último lo he visto en uno de pc).

Saludos
Muchas gracias, no tengo intencion de quitarlo, pero me gustaria sbaer como hace esa gente, que le pone uno transparente o simplemente esta a pelo?.
No lo pongas a pelo ke t vas a cargar algo!!! Yo lo tengo con una carcasa transparente para el lector ke viene con el iman, lo venden, normalmente, con las carcasas transparentes de la x360, chao!!
la carcasa tae hueco pa pinchar el iman y si no he visto gente que recorta la tapa
Hola, la tapa del lector trae una especie de disco que sujeta el DVD, en los kits de las carcasas transparentes viene un sujetador modificado (transparente) de forma que no salga volando el DVD. Sin embargo creo que no es muy bueno hacer esto ya que el lector queda destapado y le entraría polvo que afecta el lector acortando su vida útil.
Muchas gracias por las respuestas, mas que nada era una duda, pero me lo habeis resuelto. Un saludo!
8 respuestas