Lector Slim 1071 Winbond Desbloqueado Spi y Modo Vendor Pero No Me Deja Flashear AYUDA !!!

Me anime a desbloquear el spi de mi lector liteon 1071 con chip Winbond por medio del jungleflaher y con cautin (no dremel) y todo funciono
perfectamente hasta que sono el jungleflasher que se habia desbloqueado el spi y todo perfecto, acto seguido le si a read para tener el firm original completo y empeso a leer pero a penas con 5 o 6 puntitos se me bloqueo el junglefler y me aparecion NO RESPONDE en windows 7 y opte por reiniciar el programa
Y vaya sorpresa logre ponerlo en modo vendor nuevamente y en estatus x72 todo bien pero me aparece UNKNOWN FLASH TYPE y en Size: 0 bytes y oviamente al quererle escribir el firm (por que ya abia extraido el dummy anteriorment e) me aparece que no puede escribir nada por que no conoce el flash type.

Espero que me puedan ayudar ya que las slim creo que no funciona el L-o-eras como en las fat.
De que manera puedo revivir el lector, quiero suponer que esta brickeado ya que si da staus x72 pero sin reconocer el flash type

AYUDA PORFAVOR !!!!!!!

Dejo una imagen del programa de geremia y del jungle, que aparece spi desbloqueado y tampoco puedo volverlo a bloquear el jungle
y el programa de geremia me marcan error.

http://img577.imageshack.us/img577/6728/mip2.jpg

Aun no puedo poner imagen directamente pero dejo el enlace

Espero su ayuda. Gracias
Fascil si tienes algun extractor. Dale en intro device y pica. On el extractor el punto mpxo1y entra en modo vendor si no lo pudes hacer por dosflash
el pitudo escribió:Fascil si tienes algun extractor. Dale en intro device y pica. On el extractor el punto mpxo1y entra en modo vendor si no lo pudes hacer por dosflash

Me hice el POGO MO THOIN pero lo raro es que le doy into device id y solo con desconectar y conectar el lector entra en modo vendor facilmente pero sin reconocerme el flash type y oviamente no puedo leer ni escribir ni borrar el firm y por ms dos nunca lo e intentado me podrias decir como lo hago o ponerme un link ya que no encuentro el hilo para preparar la memoria para arranque en ms dos, gracias !!!!
es raro

ami tamb me pasa una cosa rara no me deja extraer la key. me dice stage 1 failed y en el log pone una key mala.
Estas cosas pasan por no tener un chipset compatible.
lo estoy probando en una placa DQ965GF con el chipset ICH8D0, tengo otra ICH10 lo probare luego.

gracias por la respuesta.
Donato escribió:Estas cosas pasan por no tener un chipset compatible.

Eso o sencillamente se cargo la flash o algunos hilos de la misma con el cautin....en tal caso...no hay otra que cambiar todo el IC.

Salu2!
6 respuestas