¿lector slim en consola phat?...¿se puede?...

Hola a todos...les cuento. Tengo una consola phat con lector liteon dg16d2s, que originalmente era 74850c, ahora 0251...el asunto es que estoy un tanto aburrido de estar abriendo y cerrando la consola cada vez que hay alguna actualización de m$...
El otro día vi en una conocida pagina de "cosas chinas con envio gratis", un articulo que decia "matrix freedom pcb" y basicamente es un reemplazo de la pcb de los lectores slim, que ademas de controlar el proceso de lock/unlock via un software, tambien tiene algo que encontre muy util, y es, se podria decir, un alargador para conectar el sata del lector sin tener que abrir la consola...asi que me intereso, pero es solamente para slim...
Y he aquí la pregunta...¿si yo comprara un lector de slim + la pcb en cuestion, podria adaptarlo para que funcione como 0251 en mi phat xbox360? ¿hay alguien que haya hecho esto?...
Puede que la PCB puedas conectarla sin problemas en el laser de el lector de la FAT, pero el Firmware en ambos lectores es diferente y por lo mismo el FW debe ser unico para cada revision de PCB, otra cosa es que uses el lector y hagas Spoof cosa que dudo mucho que los recientes JungleFlasher te permitan hacerlo.

Saludos [bye]
Gracias por responder...según entiendo entonces, ¿no se le puede poner a un dg16d4s el firmware de una dg16d2s?...¿es así?...
Gusvader escribió:Gracias por responder...según entiendo entonces, ¿no se le puede poner a un dg16d4s el firmware de una dg16d2s?...¿es así?...

lamentablemente no.

Saludos [bye]
Ok, gracias por la respuesta...pero entonces, ¿no habra alguna forma simple y barata de ponerle un puerto sata por fuera a la consola, para no estar abriendo y cerrando?...es que según entiendo esta el blaster ck3, pero ¿existirá alguna forma de hacer algo similar, pero casero?...
4 respuestas