lector slim lite-on quemado

Buenas, un compañero me trajo su xbox xlim pq le salia un msj de abriendo bandeja y nunca se abría, este slim nunca ha sido flasheado pq al compa le da miedo ser baneado. Por lo que la key nunca había sido extraída al intentar sacarla con lizard se quedaba la pantalla en negro luego del primer paso, al abrir el lector este tiene una marca de quemado en el aluminio y un par de resistencias quemadas, hay alguna forma de obtener la llave que no sea desde el lector para poder ponerle uno nuevo?
solo que cambies el chip windbond para otra plaquita y alli lo leas, es la unica, porque sacarla de la consola es imposible, menos para los de microsoft obviamente jajaja ¬_¬
aleomark escribió:Buenas, un compañero me trajo su xbox xlim pq le salia un msj de abriendo bandeja y nunca se abría, este slim nunca ha sido flasheado pq al compa le da miedo ser baneado. Por lo que la key nunca había sido extraída al intentar sacarla con lizard se quedaba la pantalla en negro luego del primer paso, al abrir el lector este tiene una marca de quemado en el aluminio y un par de resistencias quemadas, hay alguna forma de obtener la llave que no sea desde el lector para poder ponerle uno nuevo?

intenta reparar las resistencias a ver si puedes sacarle la key.. el lector es raro que se queme de por si.. no abria metido alguien al reves el cable de corriente ?
ok gracias, pondré manos a la obra
aleomark escribió:ok gracias, pondré manos a la obra

en otros hilos, a eolianos que les paso parecido, que unas resistencias determinadas se les fueron, en vez de ponerlas, hicieron unos puentes mediante cableado y les funciono, pero no recuerdo los hilos, usa la busqueda y suerte jeje
lokojose escribió:

en otros hilos, a eolianos que les paso parecido, que unas resistencias determinadas se les fueron, en vez de ponerlas, hicieron unos puentes mediante cableado y les funciono, pero no recuerdo los hilos, usa la busqueda y suerte jeje

hey mi amigo no recomiendes eso, en serio, no sabes de que valor son las resistencias, imaginate que tengas una y no solo una si no varias de unos 1000 ohms y le pones un puente, pues terminaras o dañaras el ic donde esta la key, en serio, no recomiendes hacer un puente, si no sabes de que valor son las resistencias. ¬_¬
fullwave66 escribió:
lokojose escribió:

hey mi amigo no recomiendes eso, en serio, no sabes de que valor son las resistencias, imaginate que tengas una y no solo una si no varias de unos 1000 ohms y le pones un puente, pues terminaras o dañaras el ic donde esta la key, en serio, no recomiendes hacer un puente, si no sabes de que valor son las resistencias. ¬_¬

las resistencias que están en una zona, la que apega donde se "ancla" el scorpion2 , se pueden puentear sin problemas , pero a un punto de la placa, no entre ellas.. y eso no es nuevo vaya.. pero también pienso una cosa, si la consola esta flasheada, se supone que quien se la flasheo anteriormente debería de tener las keys o que se la hubieran dado al cliente no ?

P.D: has intentado sacar las keys desde jungleflasher , es decir sin el lizard?
la consola nunca estuvo flasheada, pues mi compa anda de mala suerte, el único técnico responsable que conocía por estos lados se ha suicidado esta semana, y cambiar el winbond a otra placa es muy avanzado para mi, probaremos en una tienda por acá a ver si pueden (o les da la gana, porque son medio vagos), si no algún forero que me de una manita y le mando la placa por correo y cualquier cosa le pagamos una recompensa vía paypal.
si nunca estuvo flasheada, por lo tanto nunca fue abierta, tendrian que mandarla al sat, lamentablemente la abriste asique no hay solucion posible por ese lado.
fullwave66 escribió:solo que cambies el chip windbond para otra plaquita y alli lo leas, es la unica, porque sacarla de la consola es imposible, menos para los de microsoft obviamente jajaja ¬_¬

pues esto me parece que tiene sentido (PD: en CR no hay SAT de MS de todasd formas)
aleomark escribió:la consola nunca estuvo flasheada, pues mi compa anda de mala suerte, el único técnico responsable que conocía por estos lados se ha suicidado esta semana, y cambiar el winbond a otra placa es muy avanzado para mi, probaremos en una tienda por acá a ver si pueden (o les da la gana, porque son medio vagos), si no algún forero que me de una manita y le mando la placa por correo y cualquier cosa le pagamos una recompensa vía paypal.

:O
Pfff lei lo del tecnico y me sorprendi ke fuerte.. En fin de donde eres igual y yo puedo ayudarte :P
de costa rica, enviar la pcb por correo no es problema porque no pesa mucho, lo que ocuparía es que le saques el key y me lo mandes por email
Yo soy de mexico no se cuanto salga el envio o si es muy lejos para ti, sube una foto para ver el daño
12 respuestas