lector slim winbond 0401

tengo una winbon 0401 y asta ahora habia liberado con el metodo kamicase 5 sin falla pero ahora ago esta lectora y resulta que se libera sin problema pero a la hora de probar un disco e percato de que no lee
reviso y detecto que el motor que hace girar el disco no lo mueve la charola sale y entra sin problema el laser hace susrecorridos normales pero no gira el disco alguien sabe cmo se repara o que fue lo que sali mal
Si no gira el disco lamentablemente la unica solucion es reemplazar el Chip que perforastes...
estoy = 2 de dos que no leen pero abre bien bandeja se ve jirando el disco un rato y se para winbond 0410 me da que estas ahy que trazarlas diferente lo curioso es que son dos compradas en mediamarkt recientemente de hace 2 o 3 dias
me paso lo mismo kon uno pero lo que hise fue desmontarlo con la aguja le di leves raspaditas conecte y todo bien ya que el mio abria la bandeja y todo pero al moemnto de poner el disco solo me decia abrir bandeja no detectaba nada y hay otras dos 401 que si se fueron por completo no abre la bandeja y otro iwal de las 40 consolas flasehadas que llevo hasta el momento 4 me han salido asi 1 la solucionone de ese modo aaaaaaaaa por cierto le aplique con un cotonete un leve de alchol y 3 falidas que son 401 [poraki]
3 respuestas