Lector spoof liteon, ayuda para actualizar ixtreme

Wenas a todos. Mi problema es el siguiente, por mas que busco no encuentro nada que resuelva mis dudas.
Actualemnte tengo un lector Liteon 74850c spoof, antes tenia un Samgung Ms25, xo murio, y compre el liteon, el que me lo vendio me lo spoofeo, le envie la Key y muy amablmente me lo envio x correo listo xa enchufar.
Ahora kiero meter el ixtreme 1.6 y poder jugar con el disco activador a los juegos wave4.
Fui a seguir este tutorial

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

pero cuando cuando vi las propiedades del lector en el jugleflasher vi q ponia q llevaba el firm ms25.

Ya no se si tengo q seguir ese tutorial al pie de la letra, o hay q hacer algo x estar spoofeado o q.....

Espero q alguien me pueda ayudar. Gracias
Recientemente actualice el firm de mi liteon, pero como yo no flashee la primera vez mi consola. Lo empece desde cero, use el jungle y el ck3 desde xp, tuve algun problema de pantallazo azul y falsos arranques de xp. Por lo demas sin problemas. Lo que si que te recomiendo es que aunque este flasheada intentes sacar todos los datos posibles antes de borrar el firm del lector. Creo recordar que salen todos(4 dummy.bin, key.bin etc..). Pero ante todo empieza extrayendo sin borrar, yo antes de escribir en el lector extraje tres veces los archivos en tres carpetas diferentes.
Despues spoofee y comprobe las 3 key´s. Se que no es necesario, pero te juegas 200pavos.
espero te sirva de ayuda.
dianacat escribió:Recientemente actualice el firm de mi liteon, pero como yo no flashee la primera vez mi consola. Lo empece desde cero, use el jungle y el ck3 desde xp, tuve algun problema de pantallazo azul y falsos arranques de xp. Por lo demas sin problemas. Lo que si que te recomiendo es que aunque este flasheada intentes sacar todos los datos posibles antes de borrar el firm del lector. Creo recordar que salen todos(4 dummy.bin, key.bin etc..). Pero ante todo empieza extrayendo sin borrar, yo antes de escribir en el lector extraje tres veces los archivos en tres carpetas diferentes.
Despues spoofee y comprobe las 3 key´s. Se que no es necesario, pero te juegas 200pavos.
espero te sirva de ayuda.

Pero tu lector estaba ya spoofeado??
Tendras que tratarlo como LiteOn,ese tutorial es perfecto.
Salu2
Tienes que seguir el tutorial pero añadiendo un paso antes de flashear el nuevo Firmware, antes del paso 5 en ese tutorial. Debes darle al boton Spoof Manual y decirle que te lo pase a Samgung Ms25 y ya tendras tu firm listo y spoofeado
Muchas gracias a todos! a ver si encuentro un weco y me pongo con ello
5 respuestas