Lector tal vez jodido: descambiarla

Hola, creo que se me ha jodido el lector (mirad un poco mas abajo, vereis mi hilo) y bueno, que me recomendais hacer; la puedo cambiar en el mediamarkt que es donde la compré? O me compro otro lector? La bandeja no se me abre y tampoco lee los cd's y la luz parpadea, lo demas todo va bien.
Gracias
[bye]

Pues si tienes garantia que esperas para cambiarla??
Puede ser que tu lector necesite una limpiada y calibrada...

salu2
Gracias por contestar marcelo; Ahora tengo otra duda:
Verás es que me la compré en el media markt y al abrirla y eso la pegatina de la garantia creo que la perdí.La mirarán? Y la garantia, compré la consola hace 44 dias, tu crees que se ha acabado la garantia?

Gracias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En Media Markt te dan 15 dias para cambiarla si esta defectuosa, presentando el ticket de compra.

Y no, no quitan el frontal para comprobar si tiene la pegatina de M$ [qmparto]
Pues no se cuando tiempo den de garantia en media markt.

Pueden pasar varias cosas, si los empleados son medios mensos, no la abriran y solo constataran que el lector no abre ni nada. No creo que le quiten el frontal para ver la pegatina (no se si ellos saben que eso es la garantia .. jejeje).

Pero ya seria de prueba y suerte .. a ver que pasa...

salu2 y suerte .
Vas, compras una nueva, metes la que no rula en la caja de la nueva y les dices que no funciona.
[Sheer] escribió:Vas, compras una nueva, metes la que no rula en la caja de la nueva y les dices que no funciona.

Una accion mala ... pero recomendable .. jeje :-p
6 respuestas