Lector tarjetas en profighter

Seria posible adaptar un lector de tarjetas a aquellos viejos copiones de snes tipo profighter substituyendo la disquetera?
Ya se que tenemos las everdrive pero seria para darle nueva vida a aquellos copiones.
Pero si el encanto de los copiones es el usar diskettes!
Pero Los disquetes cada vez funcionan menos
Estoy con o'neill, si quiere un lector de tarjetas pasate a los flashcarts modernos, menos lios.
Interesante solución, actualmente se pueden encontrar por unos 20€, menos de lo que vale un flashcart, así que puede ser una opción, pero sigo pensando que lo bonito es usar disquetes... XD
DiGiCharatFan escribió:Interesante solución, actualmente se pueden encontrar por unos 20€, menos de lo que vale un flashcart, así que puede ser una opción, pero sigo pensando que lo bonito es usar disquetes... XD

donde ????? :-?
Gracias yupikale, eso es lo que busco.
Aunque ya han pasado 4 años de ese hilo, intentare buscar una disquetera de estas.
esa disketera la pillé hace años por ebay, o aliexpress no me acuerdo, pero a día de hoy debe ser mucho más fácil de encontrar

Esta es la que compré yo hace años, aún se encuentra facil por ebay

http://www.ebay.es/itm/Amiga-Gotek-Cort ... Sw3ydVgqoa

lo malo el precio que de los 40 no te bajara
A 18€ está como han dicho antes.
FFantasy6 escribió:A 18€ está como han dicho antes.

Y donde? porque en ebay no esta a 18€ y en aliexpress no lo encontré
Como en el otro hilo ya no se ven las fotos, es tan simple como quitar la disquetera del profighter i poner el emulador? No tendré que adaptar y soldar cables?
A parte de configurar el pen y hacer las particiones que las haria con un pc con windows xp.
Perolo73 escribió:Como en el otro hilo ya no se ven las fotos, es tan simple como quitar la disquetera del profighter i poner el emulador? No tendré que adaptar y soldar cables?
A parte de configurar el pen y hacer las particiones que las haria con un pc con windows xp.

Exacto es una substitución pura y dura.

Adaptar, a mi en el Super Wild Card no me hizo falta, el tamaño de la disketera es el mismo...

Lo único, como digo en ese tutorial, habrás de jugar con los pines y los jumpers, ya que a mi no me fue a la primera hasta que fuí probando distintas configuraciones y me acabó funcionando
Por lo que vale esa disquetera te pillas un súper UFO sd o un everdrive chino ver.
O´Neill escribió:Por lo que vale esa disquetera te pillas un súper UFO sd o un everdrive chino ver.

Ya, a ver es cierto.

Pero yo lo hice así porque hablamos de hace 4 años y en esa época, o pasabas por caja por un everdrive original que valía sus 80€ o más, o hacías algún invento con flashcards antiguos.

A ver está claro que esos flashcard antiguos son un engorro, ocupan un huevo, está el rollo de tener que cargar la ROM por cachos, etc.

Pero supongo que usar "hardware" de la época, puede evocar cierta nostálgia y a fin de cuentas upgradear el viejo flashcard por USB no deja de ser curioso y tener cierto encanto
14 respuestas