Lector Tarjetas flash en xbox por USB

Pues eso, he visto que ha habido gente que ha conseguido conectar pendrives a la xbox con el cable usb. Asi que me ha asaltado la idea de si un lector de tarjetas de memoria tipo sd CF y demás se podría conectar.

La utilidad de esto es que si te vas de viaje y te llevas la xbox contigo podrías pasar las fotos de la cámara al disco duro de la xbox y así usarla de dispositivo de almacenamiento y poder tener la tarjeta vacia para el dia siguiente :D.

Alguin ha hecho algo parecido?, creeis que es posible?
yo lo he intentado y no, pero prueba....

y digo yo, no es mas comodo que te compres una tarjetita de 1 gb y listo ????

Vamos que no le veo mucho sentido a ir cargando con la xbox para usarlo de almacen :D
si ya tengo una de 1 gb el problema son los videos :P, mi canon los graba sin comprimir y ocupan una burrada :P y ya que los graba con una calidad tan buena quiero aprobecharlo, pero el problema es que es o video o fotos :P, así tendría sitio donde guardar los videos :D
Yo he probado mi lector de tarjeta 12 en uno de la marca conceptronic y no funcionaba, y el pendrive sí.

De todas formas, para lo que quieres, existen multitud de aparatitos que son HD portátil con lector de tarjetas. Yo tengo un archos que es reproductor de mp3, con 20 Gb y tiene lector de tarjetas CF para pasar las fotos de mi canon al HD de modo totalmente autónomo.

Sinceramente, lpensar en usar el muerto de la Xbox para eso, me parece un poco matar moscas a cañonazos...

Saludos.
Evidentemente no me la llevaría exclusivamente para eso, yo la xbox la cargo de pelis y series para el caso de tener que quedarnos sin salir cuando nos vamos de viaje, o para ver pelis antes de dormir. Y habia pensado en esa utilidad extra que por una inversion pequeña se podría hacer y solucionaría bastante.

Ya habia visto los discos duros con lector de memorias, pero los que he visto se me pasaban de presupuesto, y prefería adaptar la tecnología existente en mi casa para ese fin, en vez de comprar un aparato más :P.

Weno a ver si alguien más ha conseguido algo, a lo mejor con los pendrive lectores de tarjetas que hay por ahí, esos que solo leen un tipo de memoria :P.

Weno un saludete. Y gracias por compartir vuestras experiencias.
Si funciona, yo tengo un lector de mmc/sc que es de la forma de un pendrive y me costo 7 leuros en el MM. Lo e usado para eso exactamente ver las fotos de mi 6600 en la tv y tengo en la xbox todas las fotos y videos q e exao asta aora.

Un saludo.

PD: No recuerdo la marca de lector en cuestion aber si la miro.
Si porfavor miramelo :D, y por cierto el cable lo hicistes tu o lo comprastes?

Por cierto, que usas para pasar las fotos y videos al disco duro?, yo tengo el xbmc como dash, no se si se puede directamente con el xbmc pero puedo ejecutar cualquier programa desde el, así que me interesa mogollón :D
El lector como te comentaba es del tipo pendrive no de esos mas grandotes q leen decenas de tipos de tarjeta, este que yo tengo lee solo mmc/sd o mini-micro sd con su respectivo adaptador. La marca de cacharro es WOXTER y es plateado.

Uso xbmc, eso si una de las ultimas versiones, asi que tienes que actualizarlo (instalate una version como un programa aparte y no como dash pa probarlo). En un principio al encender la consola conectada con el, dice que no puede montar la unidad, pero una vez le introduces una tarjeta la monta perfectamente y desde el mismo file explorer ya puedes pasar cositas de un lada a otro.

Un saludo.
Puede ser este?

http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=15&id=211

----------------------------------------------------------------------------------

D3LTA me ha contestado por privado y sí, es ese :D, además el cable se lo hizo él solo así que a ver si encuentro tiempo para comprarlo y probar :D total son /€ más o menos el lector :D

Gracias de nuevo D3LTA.
Ya está!!!! FUNCIONAAAAA!!!!

Bueno al final compre el lector woxter en una tienda online me salió por 9€ gastos de envio incluidos.

Al principio no funcionó, pero actualicé a la ultima version de XBMC, y VOILÀ!!!, funcionaba perfectamente.

Lector de Tarjetas SD, MMc, MiniSD, RS-MMC y T-Flash en la xbox :D

Pasos:

1. Conseguir el lector de tarjetas en cuestión de Woxter (es posible que algunos lectores que no necesiten drivers ni programas adicionales funcionen tb)

Web de Woxter: Woxter MultiCard Reader USB 5 in 1

Imagen:
Imagen

2. Fabricar el Cable USB, teneis tutoriales por ahí, es simplemente coger un mando de xbox y modificar el cable, o bien os comprais uno ya hecho.

3. Instalar la ultima version del XBMC

4. Conectar el cable al lector de tarjetas CON UNA MEMORIA DENTRO.

5. Os aparecerá como una unidad más :D

6. A disfrutarlo :D

Un saludete, cualquier pregunta o experiencia porfavor publicarla aquí :D
nunca te acostaras sin saber nada nuevo :) buena informacion la verdad, sobre todo para los casos como el que as comentado, te vas de viaje, te llebas la xbox pal hotel, pasas el dia aciendo fotos y luego las pasas a la xbox y las puedes ver mejor que en las pantallitas de la camara :) un saludete
Además de dejar libre la tarjeta de memoria para el dia siguiente :D
yo me pille este lector por 5€ y lo tendré que probar
12 respuestas