Lector tarjetas para PC

Tengo un lector de tarjetas que ultimamente pasando juegos de la PSP se cuelga bastante y no se si es de la tarjeta o del lector, quiero bajarme los últimos drivers del lector pero no se su modelo ya que no tengo el librillo de instrucciones y por fuera no viene la marca.

¿Cómo puedo saber el modelo desde Windows?
¿Lleva drivers tu lector? Yo tengo un Dr Cooler y windows me lo detecta directamente, sin instalar nada...
Es verdad, si no lleva drivers, q fallo :S
Mira, tengo una idea: Lo mismo son los drivers de tu placa base. Puedes probar a actualizarlos, que lo mismo es eso, y total, por probar no pierdes nada ;)

Un saludo [oki]
¿Como se que placa base tengo?
coges un destornillador abres el ordenata y lo miras es simple no???
Ya me he bajado el programa Everest que te lo dice, me refería desde el PC sin necesidad de abrirlo,Grego, pero gracias...
Yo uso el AIDE que es un programa que lo analiza todo. Igual te lo dice
El AIDA es como el EVEREST, yo he usado los dos, y sirven para exactamente lo mismo, sólo que el EVEREST es más actual ;) ... De hecho, es del mismo equipo de programación del AIDA XD
Lo tienes conectado a un usb 1.1? A mi me da problamas si lo conecto a un 1.1, sobretodo con ficheros grandes

Un saludo
Yo tengo un lector uqe si no le meto los drivers al xp nada de nada.... Sin los drivers, parece que lo reconoce pero se queda pillado.... una vez instalado los drivers funciona de maravilla.... busca por internet drivers usb para lectores y seguro que te funcionan... suelen ser genericos!!!!
10 respuestas