Lector Thompson -> DVD+RW

Buenas
Resulta que hace poco por primera vez me compro un DVD+RW y por lo que veo la XBOX no me lee el contenido, dice que está vacío... quería preguntar, alguien sabe si es por el tipo de DVD (DVD+RW)? Mi lector es el Thompson. El tipo de datos que he grabado son videos.

Gracias y un saludo.
Con lo de que grabaste videos, supongo que te refieres a divx mismamente? Bueno, en cualquier caso si utilizas Nero recuerda que tienes que seleccionar compilacion UDF y marcar la casilla "Compatibilidad con Xbox", si no dudo mucho que te funcione.

De todas formas los lectores Thompson no son precisamente recomendables para DVD-R y menos para DVD-RW, por lo tanto no creo que tampoco se lleven muy bien con los DVD+RW que es lo que tu utilizas.

Para más dudas pasate por el foro de Grabación: Aquí
Yo os hablo desde la experiencia.

Tengo la X con el Thomson y me lee T O D O. No se puede decir ni mas alto. Eso si. Utilizar +RW de calidad (p.ej philips)

Chao [fies]
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas.

Pues probé de grabarlo de varias formas, lo que es raro es que siempre he utilizado un CD-RW y un DVD-RW y daba igual como los grabase, quizá en el explorador de archivos del dashboard no me los leyese, pero el media center lo leía perfectamente. Sin embargo, como decía, con el +RW nada, como si estuviera vacío. Probé con el Nero y con el Recordnow.

miami33, Cuando dices "T O D O", quieres decir que también lee CD's?

Pues nada, gracias de nuevo y perdón por no haberlo escrito en el foro de grabación.
Estabamos hablando de DVDs. En este caso me lee todo.

En el caso de los CDs solo me leen los CDRW

La gente dice que es un mal lector pero eso va por barrios, para mi es genial

Es una opinión, eh [oki]
Sí, a mi también me parece un buen lector, sobretodo está bien eso de que se pueda ver una película desde un CDRW sin ningún salto, no es que haya leído algo que diga lo contrario pero a veces uno piensa en lo peor... y después de los pc's...

Pues en cuanto al DVD+RW Verbatim, ya haré más pruebas...

Saludos.
Yo tambien tengo el lector Thomson, y lee los DVD-RW sin ningun problema, este lector lo que no coje son los CD-R :-|
Aqui otro usuario muy satisfecho con Thomson, al igual q a casi todos, me lee todos los medios menos CD-R.

Salu2
pues a mi no me lee los dvd-rw princo. [enfa]
Borreguito

No es por nada, pero no utilices DVD y CD de marcas kk como los princo... al final lo barato sale caro..

No te compliques y comprate DVD-RW ó DVD+RW de marca, como Philips. Ten cuidadin de no tocarlos ni rayarlos y los tendrás hasta que te aburras X-D .
Es q digan lo q digan,no tiene porke leertelos.Mi Philips tampoko los tragaba y el d mi colega si(Verbatim dvd-rw)

El uso q le vayas a dar al DVDRW lo puedes sustituir por el FTP.
A quién le pueda interesar... yo he comprado recientemente 100 DVD+R Verbatim por 70€ en http://www.componentesyperifericos.com
Y ahí es dónde encontré los altavoces Z-5500 de Logitech más baratos, unos 330€, aunque al final me compré otros...

miami33, ¿haces publicidad de philips? XD
Ahora que lo pienso, no sé si alguna vez ha pasado algún CD de esa marca por mis manos... pero me imagino que sí...

En cuanto al FTP, pues sí, es como lo hago la mayoría de las veces. Lo que tengo la XBOX en un lugar diferente a dónde tengo el pc, tengo un cable cruzado, que es el que uso, de 15 metros para metersela a la xbox, aunque a veces me da pereza hacerlo y por eso uso un regrabable... aunque la espera sea mayor...

Bueno, saludos a todos.
11 respuestas