¡Lector Thompson nuevo no lee los discos!

Hola amigos,

Le he montado un lector Thompson nuevo a mi Xbox, pero me parece que tiene algun defecto de fabrica porque no me lee todos los juegos originales que tengo. Por ejemplo el Dead or Alive 3 lo coge a la primera pero las voces no van sincronizadas con el movimiento de los labios de los luchadores. Gun lo he puesto como 100 veces, lo reconoce como juego pero luego regresa al Dash y sale disco desconocido, Far Cry lo coge despues de 20 intentos. El tony Hawk 4 va perfecto. Y los backup pues nada, solo he podido carga el Burnout 3.. el resto nada de nada.

Todos mis disco estan sin rayas!!

Que me recomienda hacer tomando en cuenta que es una unidad nueva? Estas fallas son tipicas o sera que esta defectuoso?

Saludos. :(
Si el lector Thomson lo has comprado por separado para sustituir el que tuvieras antes, podría ser que no lea todo correctamente, ya que hay algunos que aunque digan que son nuevos, son remanufacturados. Lo mejor es intentar adaptar uno de PC para que lea de todo y a parte es más barato, aunque hay que ser un poco manitas (pero no demasiado).
Lo compre en eBay para sustituir el que tenia que ya no leia nada.. pero vaya sorpresita que me he llevado..

Segun la publicacion dice que son 100% nuevos y lo cambian por cualquier defecto de fabricacion si no funciona correctamente. El problema es que lo compre en USA y vivo en Venezuela!! enviarlo para que me lo cambien me saldria mucho mas costoso que comprar otro..[tomaaa]

He visto unos LG blancos en eBay que me parecen de PC adaptados para Xbox, ¿valen la pena? Cuestan un poco mas pero si leen de todo serian la alternativa perfecta!

Saludos.. [beer]
2 respuestas