Lector Thompson: vaya mierda

Vereis esto es un post de desahogo.
El sabado por la mañana me llego el chip aladdin para mi cajitaxx, dispuesto a instalarlo.

Decir que la gente que dice que se suelda en 5 minutos y es muy facil, son unos troleros. Por mucha maña que tengas menos de una hora ( si no eres profesional) no te la quita nadie, y el P*** punto D0 es la leche , necesite una lupa y mucha suerte.

El caso es que despues de soldarlo, tarde hora y media pero fue bastante bien, lo que yo creia mas facil , me ha costado 4 dias.
El problema es el puto lector thompson que no reconocia nada ni cd-Rw de ninguna marca , ni cdr ni dvds ni nada de nada me cagon tó.

Despues de buscar por inet veo que solo hay tutoriales para calibrar el philips ( que es mas facilillo) ya posteare el metodo que yo he seguido ( basicamente igual o muy parecido).

Esta mañana he desarmado TODO el lector (lente, motor, todo) y despues de montarlo y calibrarlo de nuevo he coseguido hacer que lea un regrabable TDK y con eso voy a intertar instalar un slayer 2.5 .

Si hoy lo consigo posteare el metodo parar todos los que estan quemados con los lectores thompson.

Un Saludo
me extraña que no te leyera ningun DVD, ya que teoricamente se los traga todos, yo con mi thomson me lee casi todos los cd-rw, y en dvd pues todos, exceptuando los bulkpack que me dan algunos problemillas!!!.
saludos
luixi
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi el thomson me lee de momento verbatim cd -rw y imation cd -rw y no he tenido que tocarlo para nada. [jaja]
MI thomson se ha tragado todos los dvd-r que le he metido, todos los cd-rw y solo cd-r princo multispeed de hace años, así que no como ves no ocurre con todos.
Pues lo que ocurre es que te han dado el tuyo chungo...
Porque es cierto que el Thomson no lee los CD-R (con excepciones), pero DVD puedes meterle lo que quieras que se los traga todos. Y CD-RW tambien lee bastante bien, por ejemplo el mio los Verbatim CD-RW (pero que no sean HiSpeed, maximo a 4x) los lee de P.M.

Salu2.
luixi, tengo thomson, uso bulkpaq -r 4x y sin problema, van perfectos.
aunke si tengo una queja en cuanto a dvd... los rw, (he probado 3 marcas) me los lee siempre a la segunda, ni a la primera ni a la tercera, siempre a la segunda, rarisimo.
Bueno pues llevo toda la tarde intentando meter el evox con un par de cds-rw que parece que los reconoce.

El problema es que me reconoce estos rw cuando los grabo como musica pero si le pongo algo del evox me dice que el cd pa mi. [uzi]

Habre grabado el slayer 2.5 como 20 veces o mas siguiendo varios tutos sobre grabacion ; con nero , con primo dvdv, con el recordnow max.

Yo activo lo del modo UDF y la compatibilidad pero el cd no lo lee y ya no se que mas hacer necesito ayuda profesioná [enfado1]

no me reconoce ni el slayer ni el evox a secas (4 Mb) no he probado otros dash , pero como todos dicen que es tan facil....

Despues de quejarme , unas preguntas.

1º¿ puede ser que tenga el chip mal soldao?parece que funciona bien (aladdin y se pone de colores el led cuando debe,pero estoy hn poco paranoico , lo se)

2 Hay alguna manera de que este grabando mal el archivo? aunque sigo al pie de la letra los tutoriales

3 Me corto las venas o me las dejo largas?[+furioso]

Un saludo de un desesperadooooo cawento
Prueba una cosa, graba el Evox y aparte metele un archivo gordo que ocupe el resto del CDRW un avi o cualquiercosa que tengas por ahi. En mi X del dia de salida y con lector Thompson es imposible que me reconozca un CDRW con tan pocos MB gradados.

Por mi parte los DVD se los traga todos por muy malos que sean, desde marzo del 2002 que la tengo y no me ha dao ni un solo error de lectura con DVD [tadoramo]
he... si , es cierto que algunos thonsom les cuesta leer ... (estan preparados para eso , solo originales y juegos de la X) ... tambien es cierto que si no has puesto un chip.. pues tardes un poco (una hora y media es demasiado) ¿pero.... has puesto alguno de PS2? eso si es una odisea a mi parecer.....

Para solucionar el problema de lectura en mi Firma tienes un tuto de como poner un lector Externo , asi leera todo y no castigaras el DVD interno [bye]
Pues a mi punto de vista, yo e provado xbox con thomson y phillips y para mi el mejor es el thomson ya que no me a fallado con los DVD y con los cd-rw vervatim me van de lujo. y con el phillips pues este me va bien con cd-r pero con DVD la verdad es una mierda para leerlos.

Y lo que veo, tu lector si funciona y lo que esta pasando es que no los estas gravando bien. Prueva lo que te dice GsxR600 que esa misma tecnica uso yo, para que tu lector pueda reconocer tus discos aparte de gravar bien el evox, metele algo de peso en bites al disco y por no quedar checa que el ejecutable del disco se llame defaul.xbe. [666]

saludos.... [360º]
Has probado hacer la imagen que ISOCraxtion-v31 y luego copiar la ISO? lo digo por que tengo un lector philips, hago una copia UDF en un CD-RW y me dice que para mi, hago una iso con ISOCraxtion-v31, la copio y chico mano de santo a la primera, quizas sea tu problema.
Eso es lo que le iba a decir yo, porque antes de que mi chip muriera, hice la copia a pelo y... nanai.
Pero con el Craxtion(el actual) me fue perfecto.

¡¡Suerte!! ^_^
Bueno pues puedo anunciar oficialmente mi entrada en el mundo sene de la xbox!!!!!

Conseguidoooooo

Eran tres cosas

1 habia soldado mal una patilla del chip y hacia contacto con la de al lado ( he tenido que mirarlo con lupa era minusculo)[toctoc] [toctoc]

2 Gracias Gsrx600 y mherdez el archivo dummy en el cd hacia que no lo pudiese leer bien

3 Gracias Mark & nekete he descomprimio la iso del slayer con el isocraxtion y luego la he tostao . Que lagrimones echaba cuando he visto aparecer la pantalla de instalacion del slayer!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Gracias a todos , me habeis ayudado mucho. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludete!! [oki] [oki]
Yo no es por ser borde, pero si lee los de música, pues es que los lee. Otra cosa es que por otras razones (pocos megas, o forma de grabación) no lo reconozca.

Por cierto has metido algún juego grabado con una iso normal y te funciona?? Es que para probar juegos no te hace falta ni evox ni nada.

Mi thomson se traga todos los cd-rw aunque no los lee de lujo. El evox lo metí pero nome acuerdo si iba con un avi de unos cuantos megas.

Luego en dvd es la repanocha. Todavía no he encontrado el dvd que no se trague, algunos con más ruido que otros, pero todas las marcas y formatos dvd-r, +r, -rw y +rw.
fontvella, si eres nuevo en la escene mirate el tutoria para cambiar el disco duro que recomiendo, tendras todo lo necesario y lo que buscas jejejej, suerte y se bienvenido
pue smi los thompson me parecen una mierda porq acaban hechandose a perder aunq no los fuerces y solo uses originales...
Hombre, yo creo que es normal que sea cual sea el lector este acabe muriendo, yo calculo que la vida de un lector ronda entre los 5 años, usando originales, es normal que la lente vaya muieriendo, pero si la formas de la forma en la que se fuerza la X-Box, ponle 1 y medio o 2, yo por eso solamente uso el lector para copiar el juego al disco duro, si no me por pasarlo del pc por ftp al disco duro.
Hola, soy un recien llegado al mundo de la X, pero dare mi humilde opinion. Hace 2 semanas pille la caja X y le he puesto el chip Aladdin, pero desgraciadamente tiene en su interior un lector Thompson, ya he tirado 3 marcas distintas de cd-r, y de momento solo me lee los Verbatim cdr-w a x4, el tema es que solo tengo 1 y no encuentro por ningun lado mas Verbatim ein?, de momento los dvd tanto r como rw no he probado.

Salu2
Buenas, yo tengo una Xbox 1.0 con un Thomson y no me puedo quejar. Pilla todos los DVD tanto +R como -R, eso si mucho ojo con la velocidad de grabacion pq dependiendo del lector (o de la grabadora) a algun Thomson le patina el disco al leer si esta grabado a 4x (a mi no pero a un colega le dan problemas).

De RW pues algunos no todos y le cueeeeestaaaaaa [uzi]

De CDs ni uno vamos que ni lo intento [tomaaa].

Con los rw lo que hago si no los pilla (cuando deberia) es apagar y enceder, espero, que no? pues otra vez. Al final acaba por pillarlos, el pq ya no lo se.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Con los rw lo que hago si no los pilla (cuando deberia) es apagar y enceder, espero, que no? pues otra vez. Al final acaba por pillarlos, el pq ya no lo se.

a mi me los coje siempre a la segunda, no falla, hay que encender la consola, dejar ke lo intente, una vez ke no lo lee abrir la bandeja, y volver a cerrar, es muy raro lo del thomson con los rw.
Aqui otro con lector Thomson en una 1.0 y sin ningun problema de lectura con DVD-R, DVD+R y CD-RW, asi q de momento, muy contento XD
20 respuestas