Lector Thompson

Hola a todos, intento instalar el evox, pero no me reconoce el cd. Es un cd rw TDK. Alguna idea ? que puedo hacer ?
Usar otra marca de cdrw, como los Verbatim ...
Hola:

Si lo grabas con el primo, comprueba que lo haces asi:
- abrir nvo trabajo_disco de datos; y en propiedades DAO cerrado, y udf 128....8+3.

yo tengo el mismo dvd, y los tdk cdrw me van muy bien.

salu2.
Hola:

Yo tengo el mismo lector y no me pillaba el evox ni los cd-rw con los mismo cd-rw que jugaba, probe con el primo de la misma manera que dice chefi y me lo cogio en un cd-rw de 180 Mb 21 Min.
Nada, no me pilla ni verbatim. Quiero probar a grabar con el Primo DVD. a ver si lo encuentro :P Gracias...
Escrito originalmente por valetudo
Nada, no me pilla ni verbatim. Quiero probar a grabar con el Primo DVD. a ver si lo encuentro :P Gracias...

mira AQUI te lo puedes bajar como dice taxidermista "by the face" [angelito] [angelito] [angelito]

se me olvidaba [jaja] [jaja] [jaja] el recordnow es el primo dvd ;) [mad] [mad] [mad] [bye] [bye] [bye] [bye]
ya me lee los cd rw, no grabé con el primo dvd ni nada de eso. Grabé unas canciones en el cd rw, despues le di a borrado rapido y grabé encima los datos, lo pongo en la xbox y a la primera me lo pilló. Yo leí esto en este foro en algun mensaje, alguien sabe pq ocurre esto ? mas que nada para ahorrarme el grabar, borrar y volver a grabar. Gracias a todos por contestar !!
6 respuestas