Lector thomson compatibiladades con cd-r

A ver si alguien me puede decir que modelos espcecificos de cd-r le funcionan con el lector thomson, Ya que mi xbox se traga los dvds primco los verbatin y los regrababes cd-rw verbatin, tb me pilla los cd-r primco....Pero se ve que estos lo han dejado de frabricar y.....He probado con los verbatin cd-r y na de na. A ver si a alguien le va bien algun modelo especifico de cd-r para probar.

1 saludo y muchas gracias x to ;)
mi thomson tambien leia unicamente los cd-r princo. he probado los cd-r verbatim, tdk, intenso, sony... ni uno.
y de los cd-rw solo me van los verbatim.

de todas formas, haz una buskeda avanzada ke hay un monton de hilos de estos (si no aki busca en el foro General) y seguro ke alguno es del lector Thomson
Los cd-r Primco los lee a la perfeccion.Creo que los Emtec tambien.
En cd-rw solo he probado Verbatim, de puta madre.
pues a mi los primco de 74 sin problemas, pero lo sde 80...ummm estos me fallan :-(
mi thomson cd-r ni uno
cd-rw TODOS, (weno, todos los q probe)

Saludos [reojillo]
Y que DVDr os lee ??? Princo , Woxter, Philips, TDK, Sony ?? cuales? ein?
Buenas, a mi mi thompson solo me le en cd r los princo y los cdrw todos, solo he de copiar una pista de audio en el cdrw, darle borrado rápido y despues grabar encima de el ...

Por cierto, no consigo ver bien los divx con x media player, es la version que no necesita cacheo, alguna idea ?

Un saludo
valetudo, especifica que es lo que no te hace bien el xbmp, te los reproduce y se cuelga o no te los reproduce???
8 respuestas