› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
[OFF TOPIC]
El problema de tu lector es una soberana chorrada comparado con el problema de tu ortografía. Por Dios, ¡cómprate un diccionario y lee libros en vez de perder el tiempo con la Xbox!
Y se escribe he y no eh, ¡joder!
[/OFF TOPIC]
Escrito originalmente por Mmatao
Pues aller cuando eche 2 juegos al hdd me di cuenta que mi disco de jet ser..+s GT 02 + demos estaba rallado por los bordes.
Como uso el lector exteno para ver las pelis no me abia dado cuenta hasta haora.
Bueno me fijo en la bandeja i me fijo en los bordes donde se aguanta el dvd que estaba como rallado, lijado(ver foto, se aprecia poco) eh probado de acer una foto del disco pero no se aprecia nada
pues hoy me ha dado por desmontarlo(el lector DVD) i lo eh probado sin la chapa de arriba lo eh cerrado sin el disco para que no salga disparado
i no tocaba en los bordes, estaba separado, luego eh puesto la tapa i me eh fijado cuando le das al boton para que saque el disco, sin llegar a parar el disco de girar, ( casi parado) se abre la tapa i el dvd acaba parando en la bandeja, casi ni se aprecia, tube que quitar la chapa(la que tapa el frontal del lector) i el trozo plastico que pone xbox,
esto me pasaba igual con un lector de cd de pc de creative de 52x , el que tenia boton de turbo, pues hay lo hacia mucho + exagerado aveces al abrilo tardaba 1 o 2 segundos en pararse el disco.
¿bueno eso no se puede solucionar con un frimware actualizado ?
¿podeis responder los que tengais lector thomson a ver si os pasa lo mismo ?
las fotos las pongo luego no se por que no me tira la camara
Escrito originalmente por DNKROZ
De todas formas Mmatao en ESTE enlace tienes más información sobre el tema que se está tratando.
Salu2
Escrito originalmente por gonella
Y no te lo tomes a mal, pero es que aun me destornillo de la risa.
Escrito originalmente por gonella
Anda ya que te entiendan!!!!
Osea, que prefieres escribir "eh" (del verbo haber) en lugar de "he" para que te entendamos mejor o "aller" en lugar de "ayer" y "rallado" en vez de "rayado"...
Es que manda narices que tengas esa cara de hormigón armado!!!!!! Si aun usaras abreviaturas (que no me gustan) podrías argüir temas de velocidad y chorradas de ese estilo, pero que prefieres escribir mal aposta para que te entendamos mejor.... ES QUE ME PARTO!!!!
Y no te lo tomes a mal, pero es que aun me destornillo de la risa. Pues nada, Cervantes, cuando quieras escribir algo más, por mi no te esfuerces y hazlo lo peor posible, vamos, para que según tu no te entendamos, a ver si así no nos cuesta tanto leerte.
Escrito originalmente por chimpin
Una cosa, a la gente hay que tratar de instruirla de forma constructiva y no destructiva. Mira cuando uno juzga con ligereza a los demás corre el riesgo de ser juzgado.
Gonella, empiezas el post olvidándote de los signos de admiración que se ponen al principio. Los pones al final y no al principio.
Después sueltas una perla fantástica como es el inventarte la palabra osea. Aún debería llevar tilde ya que lo lleva cuando puede sustituírse por todavía. Sigues sin poner los signos de admiración al principio, lo cual denota que no ha sido un descuido sino que lo haces siempre.
Vuelves a olvidarte de la tilde en aún y ya apuntó el amigo que uno se desternilla de risa.
Luego te olvidas de ponerle la tilde a tú.
Con esto quiero decir que a todos si se nos examina tenemos errores. Yo seguro que los tengo. Puede que se me hayan pasado algunos tuyos. Los más graves hay que tratar de corregirlos. Pero muchas veces influye más la construcción de las frases que la ortografía en sí. Dame alguien que construya bien las frases con mala ortografía, antes que alguien con buena ortografía que las construya mal.
Vamos a llevarnos bien. Y un consejo para todos, esto se evita bastante escribiendo los post en el word con su corrector y luego cortando y pegando.