lector thomson nuevo falla!!!!

Hola!hace poco me pille una xbox de 2 mano.bueno pues el lector no funcionaba bien y decidi comprar uno nuevo. Lo malo es que aun asi viendo dvd y jugando (todo es original) se me queda colgao! POR FAVOR ME PODEIS DECIR A QUE SE DEBE? (a usado el buscador pero no he encontrado nada que me ayudara)Gracias anticipadas.
Pues si las pelis y juegos te van mal eso es del lector ke kizas haya ke calibrarlo (no kreoporke si es nuevo) o bien ke el lector este en mal condicion, si aun tienes el ticket de compra descambialo por otro keestem ejor.
El problema de los lectores Thomson que venden en las web, es que son reciclados, o sea, de segunda mano. Igual les han puesto la lente nueva, pero lo demás es antiguo, así que puede ser que haya problemas. A un amigo mío ya le pasó, que compró uno y se veía claramente que no era nueva, aunque le dijeron que la lente sí que era nueva. Por otra parte los lectores Thomson no es que sean muy buenos que digamos. Hoy en día sale más a cuenta comprar un lector LG8163b y modificarlo para que funcione en una xbox, y ese seguro que no dará problemas al ser nuevo siempre que se haga bien la modificación.
a pues va ser que me han dao uno reciclao y man timao.De todas formas podrias decirme donde encontrar un tuto para modificar un LG?Gracias!
Yo compré uno en Satkit porque eran muy baratos y al final resulta que no iba. Pero oye, no te compliques, no pusieron pegas en cambiármelo por otro artículo distinto. Habla con la empresa antes de que se te agote el tiempo de devolución o garantía si la hubiera.
4 respuestas