lo que me han dicho solamente es que hace un poco de ruido y que no pilla cd´s.
Asi que no se que hacer.
Vereis cuento el plan para que me entendais lo que pretendo hacer.
Un amigo me ha traido una consola cuyo lector esta roto,esta roto en la placa,con lo que no se puede arreglar,es un samsung. Entonces yo pense en comprar un lector entero samsung y ponerle su lente.
aqui esta el hilo,pero como salia ningun vendedor pues pense despues en comprar un Thomson,que aunque se diga que es el peor de los que hay para la XBOX pues es nuevo entero y no un frankenstein,pero es que depues me llego otro amigo con que queria comprar un mando original nuevo,ENTONCES pense:
pensamientos de davile escribió:ummm,compro una XBOX nueva de 99€,cojo el mando y se lo doy a mi colega,por el cualel me paga a mi los 30€ del mando,sabiendo el lo de la consola nueva,cojo el lector que trae,se lo monto a mi otro colega,el cual tambien sabe lo de la consola nueva,y con el resto de la consola me quedo yo para mi
Por eso preguntaba lo del lector,y asi por 30€ mas o menos,tengo una xbox a la que le pongo un lector de PC y le hago un exploit,se la doy a mi novia o me la quedo yo y ya tengo 2.
Esta bien lo que he pensado o no????????
Si me dijeseis que el lector LG-Hitachi es una mierda,pero muy mierda,pues nada que se compre uno el mando por su cuenta y al otro le compro yo en divineo el lector thomson,se lo monto y todos igual de felices.
Saludossssssss