Lector Thomson vs Samsung

Estas son mis conclusiones despues de tener 2 consolas con estos lectores.

SE PUEDEN METER EL PUTO THOMSON POR EL PUTO CULO LOS DE MICROSOFT

Tarda mas en cargas los juegos, el desgraciado suena un poquito menos que el samsung pero no pillas cd-r y lo mejor de todo es que en garantia dudo que me lo cambien por un samsung.

Saludos
Txema
Pues nen yo tengo un Thompson y no lo cambio por un samsung.El Thompson se traga TODOS o casi todos los DVD mientras que el Samsung que tiene un colega le cargan la mitad.
CD-R? eso es cierto pero recuerda al precio que estan ya las gravadoras de dvd´s,pasas tus peliculas o juegos que tengas en cd-r a dvd y listo.
Escrito originalmente por oskitar
Pues nen yo tengo un Thompson y no lo cambio por un samsung.El Thompson se traga TODOS o casi todos los DVD mientras que el Samsung que tiene un colega le cargan la mitad.
CD-R? eso es cierto pero recuerda al precio que estan ya las gravadoras de dvd´s,pasas tus peliculas o juegos que tengas en cd-r a dvd y listo.

Pués somos dos, si eso que Microsoft los translade de su culo a mi casa que yo les daré una buena acogida.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Pués somos dos, si eso que Microsoft los translade de su culo a mi casa que yo les daré una buena acogida.

Y ya somos 3, yo también me quedo con el Thompson que traga sin problemas de TODO
Pero que era eso de los cdrs? :)

En serio yo tampoco cambio mi thomson. Traga absolutamente todo lo que le he metido en dvds. Y o leo por streaming o en un cdrw o en un dvd+-rw sin problemas.
Pues ya somos 4. Teniendo una grabata de DVD no hay color entre un lector y otro.
No solo eso sino que DVDs domesticos tambien tienen problemas con algunas marcas de dvd-r y sin embargo por ahora el thomson me va de p.m., eso si el unico disco que no me lo ha cojido ha sido un DVD+RW, marca Millenium, por lo demas todos, Bulkpaq, Verbatim, Sentinel, todo.
Thomson para mi es mejor que samsung, otra cosa es que tengais un thomson jodido, que irá igual de mal que un samsung jodido.
Escrito originalmente por PiTiLiN
Estas son mis conclusiones despues de tener 2 consolas con estos lectores.

SE PUEDEN METER EL PUTO THOMSON POR EL PUTO CULO LOS DE MICROSOFT

Tarda mas en cargas los juegos, el desgraciado suena un poquito menos que el samsung pero no pillas cd-r y lo mejor de todo es que en garantia dudo que me lo cambien por un samsung.

Saludos
Txema

Pos tio, yo tube problemas con el lector thompson, y na, en 9 dias, ya tenia la consola devuelta por ups, sin coste alguna y con lector samsung y ahora mas feliz k unas pascuas.

El mejor servicio tecnico, sin duda alguna, i love microsoft :D

Atte
Evil Vega
a mi el thompsom me funciona de PM, vale que los que tenemos algo en cd-r no nos va (la mayoria) otros tienen la suerte que hasta les lee cds , pero los cdrw los traga bien, y los DVD muchisimo mejor que el samsung, y amigos mios el dvd es el presente y no el cdr.
Yo con mi Thompson estoy la mar de contento, y como dicen hasta me van pelis copiadas que en DVD's no rulan :Ð además que para qué quiero cd-r, si con un DVD tengo para 6 pelis Divx y los juegos son todos en DVD XD
De todos modos, las consolas se fabrican con el fin de cargar juegos originales, y la XBOX, que no es menos, está diseñada para cargar juegos originales en DVD, el que la quiera chipear y usar copias en cd, pues ya sabe a lo que hay desde un principio, otra cosa es que tengas más o menos "suerte" con el lector, cosa que no entiendo, ya que los 3 lectores van bien con dvds originales. Lo demás son extras.
me estais asustando, estoy apunto de adquirir una sansung y decis q va mal con los dvdr?? cawento no me asusteis

salu2
Yo tengo 2 xbox, una chipeada y otra virgen. La chipeada tiene un samsung y leo CD-r, DVD-R y DVD+R sin problemas de marcas de ningún tipo, velocidad de grabación, etc... La "virgen" tiene un Thomson y, obviamente, sólo lee originales porque la tengo para eso, pero los vecinos con quienes suelo cambiar juegos tienen una XBOX chipeada con Thomson y no leen la mitad de los DVDS (+R o -R indistintamente) de los que leo yo con el Samsung.

Mi impresión: si vas a chipear la consola, mejor un samsung; si la quieres para originales, pues cualquiera, pienso yo. Pero repito que esta es sólo mi opinión basada en "mi" experiencia.

Salu2
Os cuento detenidamente, antes faltaba por añadir que es del pack rojo del carrefour la consola, creo que con eso esta todo dicho, es la segunda consola que cambio y esta va mejor que la anterior pero peor que la consola que regale al hermano de mi novia que tenia lector samsung, la primera xbox que tube tenia thomson y iva de puta madre, placa base v1.1 y lector thomson sin lugar a dudas es la que mas satisfaciones me ha dado, despues la cambie por un samsung para chipearla, ahora se la he dado al hermano de mi novia y he comprado el pack del carrefour.

Que quede claro que el servicio de microsoft es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, sin lugar a dudas son la polla y por eso he comprado 1 xbox mas y juegos originales para la nueva, llamaré a microsoft y como siempre en 1 semana mi consola arregla y en casa, lo que pasa es que me toca las narices que de 2 thomson los 2 desgraciados de mierda de lectores salgan malos, solo eso y ya siento si a alguno le ha sentado mal pero me jode que algo no este bien desde un principio.

Saludos
Txema
Escrito originalmente por PiTiLiN
Os cuento detenidamente: Antes hay que decir que la consola es del pack rojo del Carrefour (creo que con eso esta todo dicho). Es la segunda consola que cambio, y ésta va mejor que la anterior. Pero peor que la consola que regalé al hermano de mi novia, que tenía lector Samsung. La primera Xbox que tuve tenía Thomson e iba de puta madre: placa base v1.1 y lector Thomson. Sin lugar a dudas, es la que más satisfacciones me ha dado. Después la cambié por una con Samsung para chipearla. Ahora se la he dado al hermano de mi novia, y he comprado el pack del Carrefour.

Que quede claro que el servicio de Microsoft es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Sin lugar a dudas son la polla, y por eso he comprado 1 xbox más y juegos originales para la nueva. LLamaré a Microsoft y como siempre, en 1 semana mi consola arreglada y en casa. Lo que pasa es que me toca las narices que de 2 thomson, los 2 desgraciados de mierda de lectores salgan malos. Sólo eso, y ya siento si a alguno le ha sentado mal, pero me jode que algo no este bien desde un principio.

Saludos
Txema

(Te he modificado un poco el texto, porque no te entendía :-| ).

Dime, si mandas la consola del pack rojo a Microsoft, junto con halo y midtown madness 3 en sobre... ¿te mandan a casa una xbox q va a rular bien, y los dos juegos con caja?

Salu2
Aun no se ha quejado la xbox por un dvd. CD-R virgenes ni tengo ya....
A mi el Thompson me va de muerte, me carga todos los Dvd's a la primera i muy rapido. ademas.. a estas alturas, los cd's estan desfasados. o metes lo que quieras en un DVD o en el HDd de la Xbox. que queieres ver un divx en CD? lo metes en el pc i comprates el CDrom desde el relax.. i ala! a tirar millas!! ( esto ultimo lo he probado i va de meuerte.. ni un paron)

Thompson forever!!! XD [angelito]
Las consolas se descambiaron en las tiendas, para reparar la xbox me mandaron una caja y yo meti dentro la consola, al de 1 semana la consola vino dentro de la misma caja arreglad.

Saludos
Txema
M kedo kon el thompson me funciona de muerte [tadoramo]

Imagen
Escrito originalmente por Jony_Walker
Pues ya somos 4. Teniendo una grabata de DVD no hay color entre un lector y otro.

Pues ya somos 5. Me costo en su dia mas la grabadora de CD que ahora la de DVD. Lo que tengo en CD y quiera reproducirlo en la X la paso a DVD (me caben 6 CDs). Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo
entonces los sanmsung van mal con los dvdr?? es q e encargado una xbox sansung y estoy empezando a dudar si desencargarla
Pues que queréis que os diga yo con mi samsung no he tenido ningún problema con ningún tipo de formato.Además visto lo visto cada lector es un mundo sean de la misma marca o no.
Ya os digo a mi me lo lee todo sin ningún problema no lo cambiaría por ningún otro lector.
Yo tengo Thomson y grabadora de DVD desde hace mas de 1 año y estoy contentisimo.

Sobre CD-R q si coje muy pocas marcas... ¿que era eso de los cd-r, no recuerdo bien? [sonrisa]

Solo recuerdo q me cargaban bien cds princo y CD-RW verbatim.
Pues yo he tenido THomson y no repito por nada del mundo ....

Era un infierno....

CDs no cogia ni uno
DVDs tpoco...solo originales y los de Woxter... [triston]

Era una puta mierda.....Lo vendi y ahora tengo 2 XBOX con SAMSUNG...Y leen TODO!!!!!!!!!!!

Lo de que los SAMSUNG no leen DVD bien debe ser un consuelo de los poseedores de THOMSON....porque yo no he visto nunca un SAMSUNG con problemas con DVDs
r_coello conozco la X muy bien por circunstancias que no vienen al caso ahora. Por lo que cuentas el Thomson te salio defectuoso, ya que es el mejor lector de DVDs de los 3 que M$ mete en las consolas, eso si CDs es el peor.
Philips en cambio es la controversia, depende del soporte que le metas suele leer el 50% de cada uno, oscilando depende de la calibracion que tenga.
Samsung es el maestro de los CDs, lee practicamente todos. Es el peor lector de DVDs, solo lee los que llevan la capa refractaria de alto reflejo, que son pocos los que la llevan. Generalmente juegos de la X y alguna marca en concreto.

Que cada uno saque sus propias conclusiones y no os metais los unos contra los otros. Lo mejor es que cada uno de su opinion sin generalizar.

En el Hardware, aun siendo los mismos modelos, no existen copias exactas, es fisicamente imposible, de ahi, tantas diferencias entre ellos.

Si de algo os sirven mis palabras aprovechadlas en vuestro beneficio, en caso contrario no las utiliceis para hacer el mal.

Un saludo [bye]
Como diferenciais la Philips de la thomson, joder a mi me parecen casi iguales (en la foto).
DONDE ESTE EL SAMSUNG QUE SE QUITE LO BAILADO
Joder

Pues mira que tengo 2 SAMSUNG en casa....y les he metido de todas las marcas...Traxdata, verbatim, woxter, zeus.....Y me coge todos...asiq no se de donde te sacas eso Oooh
Escrito originalmente por r_coello
Pues yo he tenido THomson y no repito por nada del mundo ....

Era un infierno....

CDs no cogia ni uno
DVDs tpoco...solo originales y los de Woxter... [triston]

Era una puta mierda.....Lo vendi y ahora tengo 2 XBOX con SAMSUNG...Y leen TODO!!!!!!!!!!!

Lo de que los SAMSUNG no leen DVD bien debe ser un consuelo de los poseedores de THOMSON....porque yo no he visto nunca un SAMSUNG con problemas con DVDs

Que consuelo? menuda tonteria aqui la gente se basa en su experiencia. Yo ya comente que se de 2 xbox samsung que a penas leen los + y TODOS los thompson que he visto leen todos los + y -. Después que hay casos particulares, pués sí, pero vamos lo del consuelo...como k no tiene sentido.
me a tocado un tompson [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

a la mierda mi coleccion de dvix y encima tengo el pc en la otra punta de la casa y no puedo conectarla al pc.

me pasa todo mal [decaio] en cuanto la xipee ya veo q no va a pillar ni un solo cdr de las pelis en divx [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues a mi en mi xbox 1.0 me vino un thomsom y no me pillaba nada de nada. Hace tiempo se lo cambie por un samsung modificado de pc y sin problemas de ningun tipo.
caso parecido, me toco un thompson [mad] y lo cambie por un samsung... menos mal porque tengo 300 cds en pelis, otros 300 en mp3 y 200 mas en videoclips... me llego a kedar con thompson y me tengo que comer 800 cds uno detras de otro :D

Por cierto eso de que samsung no lee dvds... para mi que no habeis probao un samsung ;)
Samsung es el maestro de los CDs, lee practicamente todos. Es el peor lector de DVDs

Pues sea el tuyo, pq yo tengo Samsung y te aseguro que aun no me ha escupido ni un solo cd-r ni ningun dvd-r, y mira que he probado muchos verbatim, primco, bulpaq, memorex, emtec, tdk, y todos a la primera y ni un solo ruido...

Estoy encantadisimo, puedo ver toda mi mega coleccion de divx sin problemas y cuqluier dvd-r me va de cojones... asi q supongo que hara lectores y lectores...

Salu2
CHAVO
Por si sirve de aclaración, mi hermano tiene un Samsung y tras muchas pruebas hemos llegado a la conclusión de que lee DVD-R perfectamente, en cambio, lo que no traga de ninguna forma es DVD+R.

Yo tengo un Phillips y lee casi todos los CD-R (menos los muy oscuros) y TODOS los DVD-R y DVD+R, sólo es un poco quisquilloso con DVDs en mal estado (si tiene rayadas va todo el rato a saltos y acaba por no leer...)

Un saludo

PD: ¿Sabéis se hay algún tutorial para sustituir el DVD de la X por un LG? yo lo he hecho (por aquello de la velocidad) basándome en el tuto de PsxBase con un DVD Pioneer 500M, y no sé si vale la pena hacer el tuto y postearlo, si es que a alguien le interesa y no está ya por ahí...
Me sumo a la mocion, Thomson en cuando a DVD es lo mejor,y esta mas que comprobado que Samsung para leer +R le cuesta 3 mundos.

En un foro de electronica hace mucho tiempo lei algo acerca de que la calidad de los componentes del DVD thomson son mucho mejores a los del Samsung porque en un principio Microsoft necesitaba una consola que impactara en cuanto a calidad y tuviera todas las papeletas para poder entrar en el mundo de las consolas, luego la thomson se uso por una cuestion de costos la samsung es mas economica y sus componentes mas genericos.

No se que tan cierto sea pero yo se que con mi Thomson no tengo un solo problema.
Yo he probado los tres.... tenía un Thomson además en mi primera Xbox.

El thomson pilla los DVD-R y DVD+R bien, que no excelente (mi 106D por ejemplo pilla DVDs que el Thomson no lee a partir de la mitad. Los CD-R sólo Princo y Vivastar.

El Samsung me pilla todo. Y cuando digo TODO, es TODO. NO hay un solo CD o DVD que NO me haya cogido. NI uno.

Aparte, el Thomson tiene un pitidito (que según los de Microsoft sólo oye un "sector muy pequeño de la población" (manda cojones)) que yo por lo menos encuentro insoportable. Tiempos de carga mayores, y ruido molesto al encender (ruido vaca, tipo muuuuuuuuu, muuuuuuuu [+risas]).

En resumen, que yo me alegro mucho con los que estan tan contentos con su Thomson, es más, estoy dispuesto a ayudar a la causa y cambiar el thomson que tengo criando polvo a alguien que quiera desprenderse de su mierda-Samsung.

Todo sea por la causa.

PD: Pago yo los gastos de envío de ambos lectores, Razón MP :P

Salu2.
esta es mi segunda consola,porke la primera ke tuve con un lector thomsom no me cargaba la mayoria de marcas ,por eso me tuve ke comprar otra,siendo en esta ocasion un philips.
al principio no me hiba nada mal (en relacion a dvd-r,ya ke el cd no lo cojo ni aunke me paguen nunca)porke me cogia mas marcas k antes aunke no muchas mas,por eso me enfade tanto ke desde hace tiempo tan solo utitizo dvd-r verbatim solucionando de una vez por todas cual va a ser la marca k me va a ir bien,eliminando todo sufrimiento cuando optaba por una marca nueva y grababa algo,rezando por saber si me hiba a salir o no ,y si me salia si iba a ir tan rapido como el original.pero el caso es k desde hace poco tiempo algunos dvd ya no me salen ¡siendo verbatim! y eso k he limpiado el lector .
en definitiva,k estoy hasta el forro de las pelotas de mi mala suerte con estas dos consolas,pero supongo k a al tercera va a la vencida,ya ke de no ser asi me compro la play 2 y a tomar por el mismisimo puto culo
:?
Puede ser que el thomson sea mas perro para tomar CD-R etc,etc pero es de mejor calidad que el SAMSUNG.

Lo digo pq tengo una consola de año y medio y que no le he dado un uso extremo y en la cual juego respaldos y originales.

Hasta hace poco se me trabo el lector.........

Y adivinen que lector tiene....

Un lector SAMSUNG. xddddd

Es verdad se lo traga todo pero es de mas baja calidad que el thomson,incluso si se te jode el lector thomson se puede le puede combiar el lector solamente sin necesidad de cambiar el drive completo.

Saludos. [oki]
A mi la verdad es que me hace gracia lo del asunto de la calidad...

YO no es que tenga acciones en Samsung, pero decir que el Thomson tiene calidad... por favor... ¿habéis visto uno por dentro?.

El motor del servo es una real mierda, abridlo y mirarlo. La lente es corrientita... más bien desfasada, con el espejo al aire (más facilidad para que se ensucie), y el resto de mecanismos está diseñado exclusivamente pensando en dos cosas:

-Simplicidad.
-Ahorro de costes.

Así que la verdad... en cuando a calidad los dos andan muy similares.

Otra cosa es la potra que tenga uno a la hora de que le casque antes o después... porque seguro que uno encuentra montón de usuarios de Thomson que se les ha petado el lector a los dos días (sin ir más lejos la mía antes de descambiarla).

Salu2.
totalmente de acuerdo contigo DNKROZ, cuando abri el thomson pensaba que me habian timao... da hasta miedo ver el lector por dentro....
Entonces los lectores no son de muy buena clidad que digamos porque el samsung no es lo ultimo en tecnologia que digamos. [qmparto]

Y como dije antes yo tengo un lector samsung con muy poco uso ya que como tengo 2 consolas no juego solamente XBOX y hace una semana seme tranco la cabeza lectora.

Ademas yo no uso EVO X asi que solo uso el lector,bueno a final de mes cambiare eso.

Saludos [oki]
Escrito originalmente por Hotsuma R
Entonces los lectores no son de muy buena clidad que digamos porque el samsung no es lo ultimo en tecnologia que digamos. [qmparto]

AHÍ, AHÍ LE HAS DADO!!! [carcajad]...

Por lo general los lectores de las consolas son una mierda. Por un asunto de costes. No merece la pena meter un lector cañero.

No obstante, es Samsung de la Xbox es prácticamente un lector de PC, con 4 añadidos... algo más sólido es. Claro que es no tiene que ver en la duración, pero por algo se empieza.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
No obstante, es Samsung de la Xbox es prácticamente un lector de PC, con 4 añadidos... algo más sólido es. Claro que es no tiene que ver en la duración, pero por algo se empieza.

El mio si, que es un samsumg de pc modificado y tengo el thomsom nuevo metidito en una caja para que no pille polvo. [666]
43 respuestas