LEctor Thomson

Que cds lee el lector Thomson? ME han dicho que lee todo tipo de dvds, pero que apenas lee casi cds. Me podrias decir que marca de cds lee? gracias
yo no tengo el xip,asi ke no se si influira algo o no en ke lea o no,(pero creo ke no) yo tengo tb un thompson y he leido ke los princo los lee (aunke yo le he metio varios princo con musica.....y na de na) prueba a meterles cd-rw,ke dicen ke si los lee (aunke tampoco lo he probado

y con dvds.........las pelis ke tengo en los bulqpak esos naranjas (Y BARATOS) me van de lujo ke te crujo,ninguno me ha dao problemas [qmparto]
De los tropecientos cds que le e metido al lector thomson, solo me a conseguido leer de maravilla los regrabables de marca PLATINUM.
yo tengo un thompson y los DVDs-R princo funcionan perfectos.

de CD-R te puedes ir olvidando y CD-RW Platinum debe ser la única que funciona, porque de las demás nada...

vamos. para DVDs va bien. los originales todos perfectos y la mayoría de DVD-R tb van bien. le problema está con los CDs
no lee ninguna marca de CD-R ? pos menuda putada :S
NosequeStar, esa marca si la lee, en cuanto a DVD lee todo
la nosequestar la venden en el corte ingles? xDD gracias de todas formas :D
Pues a mi los extinguidos cdr Princo y los Intenso me van bien con el thompson aunque ya no utilizo cdrs. Al precio al que estan las grabatas de dvd y los consumibles es hora de pillarse una el que no la tenga.
SAludos
Los unicos cd-r que funcionan en un lector thompson(por lo menos en el mio)son los vivastar y los princo un saludo.
De todas maneras,si tienes lector thomson,y quieres ver tus pelis divx en la xbox,ademas de por streaming puedes ponerle un lector externo,que cuesta poco dinero,y es facilillo de poner.Yo lo he hecho,y ahora puedo leer de todo !![fumando]
Saludos!![bye]
esa idea me gusta :S gracias, preguntaré por ahi :D
Ummmmh...para que no preguntes y te digan que uses la busqueda avanzada,te digo que en los documentos de Xbox tienes 3 tutoriales de como hacerlo,y ademas
que es muy facil de hacer,te lo aseguro [oki]
Saludos!![bye]
11 respuestas