Lector tímido

Hola, el caso es que mi lector cuando la consola está fría para que abra tienes que empujarlo un poco porque si no se queda atrancado y no abre pero cuando la consola esta caliente si abre sin necesidad de empujarlo. :-? Por cierto es un Samsung y está flasheado.

Parece que es timido y hay que darle un empujoncito y cuando ya lleva un rato coje confianza, jejee.
A mi también me pasaba eso con mi antiguo lector, a mi me pasaba porque se enganchaba en un pequeño saliente con el botón de extracción, y bueno, al modificarlo un poco lo arreglé. También puede ser, que la bandeja extractora, se haya desplazado un poco, y al empujarlo al principio lo pongas en su verdadera posición; yo de eso no te puedo ayudar... porque no se exactamente si te pasa eso.
Bueno un saludo y que lo puedas arreglar.
¿Nadie sabe nada? Por cierto he probado con el faceplate quitado para ver si era eso y se sigue trabando.
cantonjf escribió:¿Nadie sabe nada? Por cierto he probado con el faceplate quitado para ver si era eso y se sigue trabando.

yo mi hitachi desde el 4rto o quinto mes de tener la consola, la bandeja al estara abierta, si la cerrabas con el boton se quedaba pillada, siempre tengo que darle un empujoncito -.-
que es esto... ahora los lectores necesitan alguna clase de "estimulacion" para funcionar o que???
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
emulation escribió:que es esto... ahora los lectores necesitan alguna clase de "estimulacion" para funcionar o que???
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Hoy en día todo es más exigente, no les vale con cualquier cosa, hay que currarselo xDDD
en mi caso el lector dejo de leer ya los discos tengo un lite-on, he visto por ahi tutoriales para potenciar el laser aunque solo para hitachi y samsung, mmm lo he hecho como decian lo deje en 3.04 y ya que tenga mi consala lo probare, ahi si alguien mas tiene el mismo problema que suba algo.

como otro comentario intente quemar mi consola para que salieran las 3 luces rojas y nunca pude, jugue sesiones de cerca de 8 horas dejandola descansar solo para yo comer y nunca pude, apagando los disipadores y no pude, usando una secadora de pelo y no pude, total que me quede sin lector, jejje [+risas] [mamaaaaa] maldita consola es indestructible jjaja y se quejan de que no duran, las primeras luces rojas me salieron hasta el año. Pero en esta segunda vuelta nunca pude con las luces rojas
6 respuestas