Lector trabajando en el XMB

Buenas, tengo la ps3 desde ayer y tenia una dudilla,la cosa es que mientras estoy en el menu de la ps3, el XMB, y tengo dentro metido el GTA por ejemplo, si pongo la mano sobre la ps3 y pego la oreja, se nota q el lector esta trabajando algo....hice la prueba de sacar el juego mientras seguia tocando la ps3 y escuchando y ya no lo hacia al sacarlo...asi q claramente algo hace ahi dentro mientras....es minimo pero amos q no esta en reposo total q digamos.....no deberia estar toalmente parado eso?¿tengo deshabilitada la opcion esa de que arranque automaticamente el blueray q meta....
Es completamente normal.
No pongas la oreja ahi, hay peña que a muerto electrocutada con la PS3 de ese modo. A otros el lector les a pillado la oreja y se la ha arrancado... no veas la cantidad de historias macabras con esta consola ......
El otro día en un reportaje televisivo una madre que había perdido a dos de sus 3 hijos así xD

Así que hace ruido si pegas la oreja .. La próxima vez prueba con un fonendoscopio a la salida de aire de atrás y como que nota un ligero silbido, si te pasa eso, mandala al SAT, no tiene solución ..

Un saludo !
No entiendo el por qué de este tipo de contestaciones...
Jeje ! Si lo ponemos de coña hombre, es que me hizo gracia que preguntase si era normal que al pegar la oreja se escuchase al lector !

Imagino que se entiende que si le contestas bromeando es xq no pasa nada y es algo tremendamente normal.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Jeje ! Si lo ponemos de coña hombre, es que me hizo gracia que preguntase si era normal que al pegar la oreja se escuchase al lector !

Imagino que se entiende que si le contestas bromeando es xq no pasa nada y es algo tremendamente normal.

Un saludo !

Si comprendo el aire "bromista" de las contestaciones, pero piensa que es un acto casi "automatico", oyes algo, y que haces? pues pones la oreja...también es verdad que leyendo aqui se puede incluso malinterpretar las cosas, por eso muchas veces da un aire distinto al que se quiere transmitir, un saludo.
maxhack está baneado por "Troll"
No es normal que el lector trabaje sin estar jugando a dicho juego. A mi me pasa también, por eso saco el juego cuando no lo voy a usar. Todo mecanismo tiene un desgaste por el uso, así que es una putada que el lector este ahí haciendo "nosequé" para nada la verdad. A saber porque trabaja el lector. [carcajad]
A ver no desviemos la cuestion ahora....puse que pegando la oreja al lector lo escucho funcionar....si estoy tranquilamente en el XMB en la store por ejemplo, cuando el lector NO DEBERIA estar haciendo ningun trabajo......y que por tanto hice la prueba a ver si ese ruido que hacia la ps3 era o no era del propio lector, logicamente si pego la oreja y esta usando el lector el GTA pues lo escuchare y será lo mas normal del mundo :P

EDIT:bueno veo que al menos los 2 compañeros de arriba me entienden mejor XDD
Hombre, yo no soy experto en éstos temas y quizá alguien nos podría aclarar que es lo que exáctamente hace el lector en ese momento, pero pienso que lo que es el disco completamente inmovil no me parece que se quede, quizá lea de vez en cuando para saber la pista x la que se encuentra o alguna tontería de estas.

De todos modos seguro que es algo mínimo, que no lo desgasta ni nada similar.

Hay otros misterios mas misteriosos de la PS3 que me tienen intrigado, pero que seguro que forman parte de su funcionamiento. Como x ejemplo el disco duro, si os fijais accede más a menudo y en momentos más raros que un pc normal.

Un saludo !
Pues digo yo que el lector esta leyendo porque en el XMB el icono del disco del juego esta moviendose y leyendo la musica de fondo...nose si me explico jeje
Es completamente normal, el disco gira unos minutos en el menú sin estar funcionando el lector, todo para hacer más rápido el inicio del juego apenas lo seleccionemos; si decidimos no seleccionar el juego el disco para de girar, pero esto pasa luego de varios minutos.

Saludos
Mrcolin escribió:Pues digo yo que el lector esta leyendo porque en el XMB el icono del disco del juego esta moviendose y leyendo la musica de fondo...nose si me explico jeje

si jeje pero eso seria solo cuando estas encima de su icono en el menu, pero hablamos de q gira mientras igual estas en la STORE mriando cosas o en el navegador....pero será como comenta el compañero de arriba q simplemente ta girando un poco pero sin hacer uso d elente sin nada para hacer un arranque mas rapido.
jeje es verdad, me lie XD
13 respuestas