Lector traga disco a trompicones D2Pro 9 wires y Wiiclip

Tengo un problema con una Wii, con numeracion LEH1734........con chip GC2 D2C
Resulta que le instalo el chip D2Pro 9 wires, con clip su Wiiclip correspondiente y resulta que nada mas que se lo pongo, al iniciar la consola el lector empieza a funcionar como si quisiera tragar el disco pero poco a poco.
Es decir, le pongo el disco en la ranura y empieza a tragarselo poquito a poco, muy poquito a poco....
Tengo soldado el puente Clk....en el propio Wiiclip.
Si quito el Wiiclip, la consola funciona perfectamente.
He probado con otro chip y otro Wiiclip y hace exactamente lo mismo.
Al instalarlo....el lector no traga los discos...se lo quito y funciona perfectamente.
Sabe alguien a que puede ser debido ? No es compatible este chip ? Que me recomendais ....
Bueno, agradeciendo de antemano vuestra atención, quedo a la espera de vuestras recomendaciones.

Gracias y un Saludo a todos.
Hola manoo29, yo tengo un problema parecido, tengo una wwi LEH1954 con con G2C D2C de 9 hilos y ha estado funcionando desde agosto perfectamente, aunque compré el chip con wiiclip se lo acabé quitando del clip porque no se cerraba bien la consola y le soldé. El caso es que ayer empezó a coger los discos a trompicones y aunque acabe entrando no lo reconoce. La tengo desparramada en la mesa y no sé que hacer con ella. El motor de arrastre va a tirones. Si alguien tiene una solución estaré muy agradecido si la postea. Saludos
A mi el caso es que si le quito el chip, funciona perfectamente.
Lo raro es que le he puesto 2 y no hay manera de hacer nada con ellos.
Yo pienso que es problema del chip que no está actualizado y al instalarlo con un chip GC2 D2C debe de dar este problema.
El caso es que He estado mirando y mirando foros y demas y no acabo de encontrar la solución...por más que he buscado...ya no se como poner para localizar mi problema.
No se si es Click...Click, si es que no entra el disco, encontre otro nombre tambien...que ahora no recuerdo....
En fin...
Si algún amable usuario ha sido victima de este problema y lo ha solucionado, le agradeceria que me respondiera porque ya no se que hacer.
He pedido un programador...suponiendo que sea ese el problema.
Si consigo actualizarlo que por lo visto la gente tiene problemas tambien...ya postearé si se ha solucionado.
Muchas gracias a todos.
No te preocupes que a mi me pasaba lo mismo exactamente ¿que ocurria? mal contacto por la mierda del Wii-clip. Hay un pin que no hace contacto, o hace cortocircuito. Esta defectuoso. Yo lo cambié por un Wiisilon y perfecto. Al final lo barato sale caro... [buuuaaaa]
Gracias por responder.
He probado este chip en la consola de un colega y esta si funciona relativamente.
Digo relativamente,porque el disco lo traga bien, pero hasta pasados casi 20 segundos no se pone en marcha el lector.
Una vez que se pone en marcha, funciona perfectamente el juego.
Esto con los originales y con la copia de seguridad.
Si que es raro este chip.
Bueno, a ver si le ha pasado a alguien mas y encontramos la solución.
Gracias y un Saludo.
Si el chip es el de etiqueta azul y tienes una d2c o d2c2 esto esta respondido varias veces en otros hilos. Prueba a actualizar el chip con el d2prog y el firmware 2.3.
OK.

Muchas Gracias.
Ahora mismo estoy con el D2 Prog.
Voy a buscar esta version 2.3

Un Saludo.
6 respuestas