Lector TS-H94 lee cuando quiere.

Hola acabo de flashear la consola y le he puesto 2 ventiladores con un potenciometro para refrigerarla, el caso es que le meto el disco y unas veces lee y otras no, dandole unos golpecitos al lector vuelve a leer.
El lector es un samsung m28, y le quite le resistencia para flashearlo, pero todo el proceso fué correcto, haber si alguien me puede ayudar.
P.D. cuando no lee le doy al boton de apagado y tarda unos 5 segundos en apagarse, en cambio si lee bien al darle al boton se apaga inmediatamente.

Saludos y gracias.
Hola pues mira eso tien cara de que fue el firmware quedo chungo o si no lo mas probable es que al soldar haya quedado mal el puente para unir los puntos donde se retiro la resistencia..

pues yo he flasheado 2 ms28 con el metodo de la resistencia y van superbien..0 problemas...abre el lector y mira haber como esta todo si tiene problemas fisicos pues corrigelos y todo ira bien.

Salu2!
De cuanto es la resistencia del lector, es q me da continuidad marca 000 parece un puente o un fusible mas q un aresistencia pero mis conocimientos en electronica son muy escasos, haber quien me dice el valor de la resistencia y se la pongo nueva no vaya a ser q esté mal. El firm no creo q sea porque cuando muevo el lector funciona algunas veces.
Saludos
2 respuestas