LECTOR UMD AVERIADO,Y YA NO CORRE LOS ISOS DESDE LA MEMORY

Hola a todos.. se me ha caido el psp y averiado el lector umd..entonces decidi ponerle el firm 3.71 m33-2 y ni asi puedo jugar..ya que aunque me reconce los juegos desde la memoria,al lanzarlos se queda pausado en el logo PSP....alguien tiene alguna idea de que puedo hacer??

sl2
y cambiaste la opcion de cargar los juegos a SONY no-UMD 96666 o algo así?? si no lo has hecho nunca podras cargarlos
mejor el driver de m33 que el de sony
yalo he intentado de hecho en el recovery...esta en no umd required...
sin embargo cuando le doy salir del recovery se queda trabado en exiting recovery...al volver a checar si se guardaron los cambios,lo verifique 2 veces y si se han guardado..que mas podra ser
a mi me pasa lo mismo se queda en el logo y nada no tiraaaa
Prueba a formatear el Flash1 aber que tal.

salu2
saca el umd k tengas metio y prueba.
En mi caso con algunos juegos si no tengo metido el Umd no funcionan, tuve que cambiar la configuracion para que siempre funcionaran con 1 umd metido y no consegui que lo hiciera de otra manera.
a mi me pasa exactamente lo mismo ,se pego un golpe y desde entonces se queda en la pantalla blanca de Psp y no ejecuta nada,he probado cambiando casi todas las configuraciones y nada :( :( :(
crea una bateria de pandora con despertar del cementerio (el ultimo creo que es v8) hay una opcion de formateo (nand operations -> format Lflash) (la psp se brickeara, pero despues deben instalar el CF que quieran, asi por lo menos se me solucionaron constantes bsod (o a veces aparecia la consola en japones)
otra cosa puede ser que esten mal sus keys
A un colega mio le pasa exactamente lo mismo. Se le fué al suelo y desde entonces no carga ni desde el umd ni desde la memory.
Se queda siempre en el logo de psp cuando ejecutas algo y en el recovery.
Le he hecho de todo: Cambio de firm, formateo de todas las flash con el despertar v8 , ect.
Pero nada, sigue igual.
jeje,eso justo es lo que me pasa a mi,tiene que ser lo mismo!!!!como lo podremos solucionar??? :( :(
Haber si tenemos suerte y alguien sabe lo que podria ser.

Parece ser que tiene que ser por un fallo del hardware.

¿A todos los que os pasa esto ha sido por consecuencia de un golpe en la consola?
esto es un problema de hardware, no de software. en mi caso tambien sufrio una caida, el lector muerto y la ranura de la tarjeta tambien medio muerta.

mi solucion, fue precionar la cruceta hacia abajo y el boton X con un poco de fuerza (esto cuando se trabe en "psp") en ocaciones tengo que presionar todos los botones a la vez. no importando que se quede trabado en el logo de PSP.

en mi caso me imagino es un corto, aunque desconosco si es el slot de la tarjeta. (no lo solucione ni con nand tool, ni formateando logico, ni siquiera formateando la flash1) otro detalle que tiene este problema es que no me permite actualizacion si no es usando bateria+pila pandora, me marca error FFFFFF x0 si no mal recuerdo.

espero sirva de referencia o si alguien nos puede auxiliar. [mamaaaaa]
he leido los post yo he tenido lo mismo pero con una psp slim, la compre de segunda mano y tenia el lector jodio , le pase el despertar del cementerio entre al recovery y le puse modo no umd de sony, no cargaba ningun juego ni programa, curiosamente usando ese modo y metiendole un umd cualquiera ya me cargan los juegos y los programas, supongo ke habra que poner modo no umd y un umd ya que mi otra psp que si carga umd cuando la pongo en modo umd el umd no me lo carga, no es una explicacion 100% cierta pero puede servir , si aun asi no tira pues podeis mandarme un MP y se miraria mas detenidamente que ultimamente ya son muchas psp's que veo que el lector les falla y algunas ni si quiera han sido flasheadas
Desmontala y desconecta la faja del UMD que va a la placa.

Eso deberia solucionarlo, te quedaras sin UMD, pero podras utilizar la consola bajo mi punto de vista antes de que se te congele cada dos por tres.
DaRKSLaiN escribió:Desmontala y desconecta la faja del UMD que va a la placa.

Eso deberia solucionarlo, te quedaras sin UMD, pero podras utilizar la consola bajo mi punto de vista antes de que se te congele cada dos por tres.

no es la solucion, en mi caso le fue retirado el lector umd. y el problema es constante. se pasma justo al cargar el juego (logo psp)
sigo pensando que es un daño en la tarjeta madre. mas no logro ubicar si es a nivel hardware y si es reparable
16 respuestas