lector umd loco

hola, tengo una psp fat, que se ha caido, y ahora resulta que cuando la enciendo, siempre se pone a andar hacia delante y detras el rail de la lente y empieza a buscar el disco umd, luego cuando salta el logo de sony, pues la pantalla se queda en blanco con una especie de ola, y no puedo hacer nada, solo funciona el boton del vhs menu , o como se llame.tambien tengo que decir, que con la tapa del umd abierta no enciende la consola, no se si sera normal, siempre tiene que estar completamente cerrada.
he provado lo siguiente:
he desmontado la consola y desactivado la faja de la lente, y sigue igual, el rail sigue andando
he desmontado la consola y he cambiado el boton del umd (un pincho negro) sigue igual
he instaldo un plugin que se llama no umd, lo he metido dentro de una carpeta qeu se llama setplugins y luego he metido una direccion en vsh.txt
lo he activado dentro del recovery plugin, y sigue igual, asi que ya no puedo mas, la consola funcia cada 15 minutos mas o menos, hasta que salgo del juego o cosas asi, una mantia xfavor, un saludo y gracais por todo
Joder estaba a punto de abrir un hilo por lo mismo, la mia a es slim y me pasa lo mismo con el rail de la lente por una caida, asi que estoy igual que tu... ;_;
Jeover escribió:Joder estaba a punto de abrir un hilo por lo mismo, la mia a es slim y me pasa lo mismo con el rail de la lente por una caida, asi que estoy igual que tu... ;_;

mira este hilo. o pregunta ahi
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... ic=3257.15
2 respuestas